ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY21

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Debido a las Modificaciones que se han implementado a partir de los MY21 (09/2020) y por su actualización del Infotainment a MIB3, creo que es mejor que abramos un hilo exclusivo para el Tema.

SKODA CONNECT MY21

1618580723081.png


El Servicio Skoda Connect, consta de las siguientes Funciones para el Karoq:

1618421765026.png


FUNCIONES


1.-CARE CONNECT

1.a- Care Connect: Servicios Proactivos
"El paquete de servicio proactivo permite que su vehículo envíe información a su socio de servicio de elección si, por ejemplo, es necesario cambiar el aceite o una bombilla rota. Con la aplicación MyŠKODA, puede mostrar un Informe de estado del vehículo en cualquier momento que lo necesite. Si necesita información sobre el vehículo o asistencia en la carretera, simplemente presione el botón Información / Desglose en el panel del techo."
1618580615193.png

1.b- Care Connect: Acceso Remoto
"Puede acceder a su ŠKODA desde cualquier lugar fácilmente a través de la interfaz en línea. Vea los datos del viaje, verifique el estado actual del vehículo o use la bocina y el flash para encontrarlo más rápidamente en un estacionamiento concurrido. Dependiendo del modelo y del viaje que planees realizar, también puedes bloquear / desbloquear el automóvil de forma remota y encender su precalentamiento."
1618580151487.png


2.- INFOENTRETENIMIENTO EN LÍNEA
"Esto le ayudará a llegar a su destino de forma segura y cómoda, en todo momento. Los perfiles de ruta se calculan en línea y le ayudan a evitar atascos. Además, los mapas se actualizan automáticamente. Puede buscar gasolineras / estaciones de carga, plazas de aparcamiento o cualquier otro punto de interés en línea, en cualquier momento."

1618580205947.png



3.- LLAMADA DE EMERGENCIA
"En caso de accidente, se establece automáticamente una conexión con el centro de llamadas de emergencia tan pronto como el sensor (airbag o tensor de cinturón) informa de un accidente. También puede recuperar carpetas de rescate presionando el botón manualmente. El sistema envía datos sobre la posición, la dirección de viaje, el número de personas y la gravedad del accidente. La conexión se mantiene hasta la llegada de los servicios de salvamento. También puede informar accidentes en los que no esté involucrado."

1618580367105.png



PORTAL SKODA CONNECT Y APPS

1618580923749.png

El portal Online de Skoda Connect se acede desde el siguiente enlace

1618438036859.png


Aplicación Android

1618438299744.png

Aplicación iOS

1618438362207.png
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
CONFIGURACIONES


Registro de Cuenta de Usuario des del Vehículo
Puedes crear tu cuenta de usuario de y registrarla directamente des de el Infotainment del coche:


...o crear una cuenta desde un Ordenador


Activación
Para generar un PIN primero hay que hacer la activación y vincular así el vehículo con la cuenta.



También se puede descargar un documento PDF del Procedimiento:

1618438672521.png


Código de seguridad - S PIN
Para utilizar determinados servicios has de utilizar el S-PIN



Ajustes de Privacidad



Modo Privado
El Modo privado te permite apagar de forma temporal los servicios de Infotainment Online, y varios de Care Connect

 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
PROLONGACIÓN DE LOS SERVICIOS ŠKODA CONNECT

La renovación de los servicio una vez caducado el tiempo de gratuidad se realiza desde el portal Skoda Connect en el apartado Shop.

El coste de los mismos para una renovación por un periodo de 1 año es el siguiente:

- Care Connect: Acceso remoto

1618581211207.png

- Infoentretenimiento en línea

1618581159572.png


El configurador especifica que al realizar la compra los servicios asociado se adquieren con las siguientes condiciones:

1618439290783.png


LISTADO DE DISPONIBILIDAD

En el siguiente enlace puedes ver el listado de funciones disponibles para Un País, Modelo del vehículo, Tipo de Infotainment y Año de Fabricación concreto (en Inglés):

Ver la disponibilidad de los servicios de ŠKODA Connect

1618439745085.png
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
TIENDA DE SKODA CONNECT

En los nuevos modelos MY21, existe un nuevo apartado llamado Shop, que permite adquirir diversas funcionalidades de forma extra.



Otras funciones

El Tiempo (Gratuita)



Functions on Demand

"Con esta tecnología, puedes actualizar tu vehículo de forma sencilla con nuevas funcionalidades, debido a que la compra y la activación se realizan directamente en línea. ¿Deseas navegación en línea, control automático de luces de carretera o incluso mejoras en la iluminación ambiental? Actívalos. Consulta la gama actual de servicios que actualmente se ofrece que actualmente se ofrece en la Tienda ŠKODA del Portal Connect, o directamente a través del sistema de infotainment de tu vehículo."



SmartLink+con Skoda Connect

 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
He recopilado un poco la información actualizada del Servicio Skoda Connect para los modelos MY21.

Podéis ir comentando lo referente a este tema en este nuevo hilo.

Si algun dato o información se puede mejorar o añadir me lo comentáis.

Un saludo.
 

dheylen

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
A ver si alguien puede echarme una mano con esto. Recientemente he adquirido un Karoq 1.5 DSG TSI Style por Km0. Me he dado de alta en Skoda Connect y activado el usuario principal emñn el coche. Entro en la aplicación para ver las licencias y tengo el Care Protec hasta el 2031 y el Remote por un año, pero no veo el Infotainment Online nisiquiera para poder adquirirlo en la tienda donde solo me aparece el Remote Control con su año. En el coche al pulsar "NAV" me sale el mapa con el mensaje "Función no Disponible". Además en la pantalla del coche me sale la bola del mundo en blanco con el machango de la privacidad abierta.

Alguien sabe como puedo adquirir el Infotainment Online?
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver si alguien puede echarme una mano con esto. Recientemente he adquirido un Karoq 1.5 DSG TSI Style por Km0. Me he dado de alta en Skoda Connect y activado el usuario principal emñn el coche. Entro en la aplicación para ver las licencias y tengo el Care Protec hasta el 2031 y el Remote por un año, pero no veo el Infotainment Online nisiquiera para poder adquirirlo en la tienda donde solo me aparece el Remote Control con su año. En el coche al pulsar "NAV" me sale el mapa con el mensaje "Función no Disponible". Además en la pantalla del coche me sale la bola del mundo en blanco con el machango de la privacidad abierta.

Alguien sabe como puedo adquirir el Infotainment Online?
El infotainment es como si dices el reproductor de vinilos... Si quieres reproducir vinilos, no puede ser online.. tiene que ser físico.

Los mapas, si no te vienen cargados, los tendrás que pagar aparte. Una vez pagados, los podrás descargar. El que te venga un infotainment (Admuntsen o Bolero) con el botón de mapas, no quiere decir que tengas mapas preinstalados.
Y así, con otras cosas.
 

dheylen

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
El infotainment es como si dices el reproductor de vinilos... Si quieres reproducir vinilos, no puede ser online.. tiene que ser físico.

Los mapas, si no te vienen cargados, los tendrás que pagar aparte. Una vez pagados, los podrás descargar. El que te venga un infotainment (Admuntsen o Bolero) con el botón de mapas, no quiere decir que tengas mapas preinstalados.
Y así, con otras cosas.
Bueno en la página de actualización me aparecen para descargar con mi número VIN, los descargare e intentaré instalarlos pero si no muestra la licencia entiendo que no está... Cuando lo pruebe lo diré, necesito un adaptador de USB a usb-c
 

dheylen

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bueno en la página de actualización me aparecen para descargar con mi número VIN, los descargare e intentaré instalarlos pero si no muestra la licencia entiendo que no está... Cuando lo pruebe lo diré, necesito un adaptador de USB a usb-c
Finalmente los he descargado y no encuentro la forma de meterlos en el sistema. He ido a actualizaciones y no me permite elegir la fuente. Así que no veo y desconozco la forma de poder meter los mapas en el sistema. Otra cosa es que en los permisos del coche, me aparecen todos los sistemas de Infotainment Online "Bloqueados" por no tener licencia, pero sigo sin saber como obtenerla porque en la tienda no me aparece la opción.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Finalmente los he descargado y no encuentro la forma de meterlos en el sistema. He ido a actualizaciones y no me permite elegir la fuente. Así que no veo y desconozco la forma de poder meter los mapas en el sistema. Otra cosa es que en los permisos del coche, me aparecen todos los sistemas de Infotainment Online "Bloqueados" por no tener licencia, pero sigo sin saber como obtenerla porque en la tienda no me aparece la opción.
Creo recordar que en los últimos my, el sistema bolero tiene posibilidad de activar los mapas pagando, pero en principio viene sin ellos activos. Quizás lleves bolero y tengas primero que pagar para poder desbloquear el introducir mapas? Mira a ver qué sistema has comprado, vendrá en los papeles que te dieron en el conce.
 

dheylen

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Creo recordar que en los últimos my, el sistema bolero tiene posibilidad de activar los mapas pagando, pero en principio viene sin ellos activos. Quizás lleves bolero y tengas primero que pagar para poder desbloquear el introducir mapas? Mira a ver qué sistema has comprado, vendrá en los papeles que te dieron en el conce.
He llamado al concesionario, y tras decenas de intentos he dado con alguien que (sabia de que le estaba hablando) y me ha respondido exactamente lo que tu me dices. La Navegación esta bloqueada y para poder activarla, hayque pagar una licencias, pero desde el concesionario no desde la tienda de Skoda Connect. Luego el Infotainment es aparte. Falta saber el precio que costará activarlo si al final decido probarlo. Cuando lo sepa lo dire por aquí. Gracias @xeivy por tu respuesta.
 

jesuli92_sfc

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Negro Mágico Met.
He llamado al concesionario, y tras decenas de intentos he dado con alguien que (sabia de que le estaba hablando) y me ha respondido exactamente lo que tu me dices. La Navegación esta bloqueada y para poder activarla, hayque pagar una licencias, pero desde el concesionario no desde la tienda de Skoda Connect. Luego el Infotainment es aparte. Falta saber el precio que costará activarlo si al final decido probarlo. Cuando lo sepa lo dire por aquí. Gracias @xeivy por tu respuesta.
gracias compañero. Yo estoy igual que tú, pensando en meterme en el navegador.
Recogí el coche ayer y me comentó que salía unos 300€. Pero no era un precio cerrado. No lo sabía.
 

dheylen

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
300€? Por activar un navegador? Yo entiendo que el navegador esta incluido/instalado (que lo que falta es la activación y meter los mapas) si me dicen ese precio... ahí se queda la historia... lo más que me fastidia es no ver el navegador de google en el cockpit, pero se puede vivir sin ello.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Sobre lo que se está hablando de pagar por activar el navegador, esto es aplicable a todos? Solo al Bolero? En el Columbus hay que pagar para activar? Si vale 1000€ el navegador!!

Alguien lo tienen claro?

Saludos,
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sobre lo que se está hablando de pagar por activar el navegador, esto es aplicable a todos? Solo al Bolero? En el Columbus hay que pagar para activar? Si vale 1000€ el navegador?

Alguien lo tienen claro?

Saludos,
En el MY21 no lo tenemos del todo claro, pero en los anteriores, te cobraban ese dinero por la tarjeta de los Mapas, sin ella no iba el navegador (hablo de Admundsen). En Colombus, al tener disco duro, entiendo que ya los traía, debería ser una de las diferencias de precio con Amdundsen, además de las mejoras en las características.

Ahora que todos llevan SSD, pues no sabría decirte qué pasa con Columbus, pero no descartaría que haya que pasar por caja, y ya no vale hacerse de una tarjeta compatible en eBay.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que recuerdos me trae este tema.
Recuerdo cuando mi concesionario (o Skoda) decidió quitar cosas de mi coche porque cambió el MY, y al cambio "como regalo", me dijo que me regalaban el navegador (dígase, el Amundsen).
Que alegría... hasta que llegó el coche, y le pedí que me pusiera los mapas. Claro, que en ese momento me pidieron que pasase por caja (275 euracos)
Le dije que eso es como regalar el agua de una piscina a quien no tiene piscina!
 
Arriba