Separadores para animales y carga en el maletero

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muy buenas. Por fin puse el protector y el separador. Ya se que han pasado dos meses, pero el covib, me ha dado fuerte.
Pongo las fotos de lo que compré con el precio y fotos de como quedan.
20210315_213842.jpg20210315_212930.jpg
No puse los laterales por que mi perro es un pastor alemán y por ahí solo asoma el hocico, de todas formas no llega hasta la ventanilla, queda un hueco muy pequeño. Lo que está en rojo es el cinto anclado a una argolla del coche.
20210315_212703.jpg

Por cierto que fundas me recomendáis, sobre todo para la parte trasera con fundas de los reposacabezas
 

amontero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Negro Crystal Met.
Muy buenas. Por fin puse el protector y el separador. Ya se que han pasado dos meses, pero el covib, me ha dado fuerte.
Pongo las fotos de lo que compré con el precio y fotos de como quedan.
Ver el archivo adjunto 26781Ver el archivo adjunto 26782
No puse los laterales por que mi perro es un pastor alemán y por ahí solo asoma el hocico, de todas formas no llega hasta la ventanilla, queda un hueco muy pequeño. Lo que está en rojo es el cinto anclado a una argolla del coche.
Ver el archivo adjunto 26783

Por cierto que fundas me recomendáis, sobre todo para la parte trasera con fundas de los reposacabezas
Buenas! Yo estoy pendiente de equipar el maletero para mi pastor! Y tengo dudas si el saliente del parachoques acabará rallado con las patas al subir y bajar.

El protector que tienes aguantará? Es que los que he visto de ese estilo, me parecen muy finos!
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Esta aguanta de sobra, sin problemas. Además te recomendó que pongas una por que el perro se va a apoyar en el paragolpes y si no lo cubres te lo va a rallar, seguro.
Esta que yo tengo esta como nueva es bastante fuerte y tiene velcros para pegar en los laterales por si quieres usarlos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muy buenas. Por fin puse el protector y el separador. Ya se que han pasado dos meses, pero el covib, me ha dado fuerte.
Pongo las fotos de lo que compré con el precio y fotos de como quedan.
Ver el archivo adjunto 26781Ver el archivo adjunto 26782
No puse los laterales por que mi perro es un pastor alemán y por ahí solo asoma el hocico, de todas formas no llega hasta la ventanilla, queda un hueco muy pequeño. Lo que está en rojo es el cinto anclado a una argolla del coche.
Ver el archivo adjunto 26783

Por cierto que fundas me recomendáis, sobre todo para la parte trasera con fundas de los reposacabezas
Por las fotos entiendo que no cubre los laterales del maletero ¿verdad?

¿Alguien tiene una funda que cubra todo el maletero? La mala bestia que tengo en casa a parte de soltar pelo, se entretiene con las patas en arañar cosas, creo que tiene complejo de pantera, por el tamaño más que nada.
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola Eidon. Si te fijas bien en la foto en el lateral izquierdo se ve que si lo cubre, pero yo lo tengo recogido. Es mas tiene velcros para que quede sujeto y no se mueva. Cubre también los laterales.
Un saludo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola Eidon. Si te fijas bien en la foto en el lateral izquierdo se ve que si lo cubre, pero yo lo tengo recogido. Es mas tiene velcros para que quede sujeto y no se mueva. Cubre también los laterales.
Un saludo
Ok perfecto, es que no me quedaba claro. Pues nada tendré que pedir una.
 

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Nosotros hemos adoptado un perro hace unos meses, todavía es cachorro pero va a ser un perro grande (ahora con 5 meses pesa 18kg, calculamos que se quedará en 25 o 30 kg). La idea cuando llegue el Karoq es seguir llevándole en el maletero como estamos haciendo aún con el Astra pero... nos preguntamos... para viajes largos con un par de maletas ¿conocéis alguna solución para dividir el maletero en dos o al menos para sujetar a un lado las maletas (una encima de la otra) y que así pueda estar el perro seguro en el espacio sobrante? o_O
 

Carpema

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @Atlanthis, yo tengo un labrador cruce con caballo. Pesa 42 kilos. Lo que hago normalmente es ponerle su "cama" que ocupa más de 1/3 y utilizo los típicos pulpos para tener todo bien atado. Los puedes encontrar en Amazon o cualquier sitio se suelen llamar tensores de equipaje, pulpos, ganchos, etc.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pobres caniches... Con lo fácil que es poner las maletas en el asiento de atrás (hayan pasajeros o no) y lo hacéis pasar mal a estos pobres Chihuahuas
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Nosotros hemos adoptado un perro hace unos meses, todavía es cachorro pero va a ser un perro grande (ahora con 5 meses pesa 18kg, calculamos que se quedará en 25 o 30 kg). La idea cuando llegue el Karoq es seguir llevándole en el maletero como estamos haciendo aún con el Astra pero... nos preguntamos... para viajes largos con un par de maletas ¿conocéis alguna solución para dividir el maletero en dos o al menos para sujetar a un lado las maletas (una encima de la otra) y que así pueda estar el perro seguro en el espacio sobrante? o_O
Pues lo suyo si quieres hacer eso y que el perro vaya como toca y evitarte multa por otro lado es comprar algo así...

09a57e7107162a526846dfff31e545f4.image.1200x1200.jpg

Pero evidentemente el que corresponde para Karoq, está gente lo tiene y tampoco es caro..
 

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Pues lo miraremos, gracias. En "trav all" no sale modelo aún para el Karoq nuevo, pero probablemente sea la opción más segura a largo plazo; mientras aceptamos pulpo como animal de compañía
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues lo miraremos, gracias. En "trav all" no sale modelo aún para el Karoq nuevo, pero probablemente sea la opción más segura a largo plazo; mientras aceptamos pulpo como animal de compañía
Tienes más fabricantes es cuestión de buscar, pero vamos el maletero no creo que cambiará en el MY22...
 

JCAG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Los dos aguantes de la parte de abajo de la barrera chocan con la bandeja de arriba del maletero. Es decir, en principio sin hacer tú nada, no puedes tener las dos cosas equipadas a la vez, o al menos es lo que me ha pasado a mí: o llevas la barrera y quitas la bandeja, o desmontas la barrera cuando no la utilizas y llevas la bandeja. La barrera ocupa un espacio, concretamente los dos barrotes verticales que la aguantan, y ya no te cabe la parte de atrás de la bandeja correctamente encajada; podría dejarse puesta pero levantada bastante centímetros de la parte del final y eso entorpece la vista del cristal trasero, además del hecho de que realmente iría muy suelta.

Lo que hicimos nosotros?... pues mi mujer marcó dos semicírculos en la bandeja donde los dos barrotes de la barrera chocan y yo los "recorté" con una sierra de mano pequeña para madera (el material de la bandeja es muy duro para cortar con tijera claro). Ahora mismo no se nota nada (tu miras el maletero desde cualquier ángulo y no sabes que se ha recortado la bandeja) pero de este modo va siempre puesta la barrera (si no es un coñazo estar quitándola y poniéndola) y también la bandeja, que encaja guay y se levanta al abrir el maletero y todo normal (no me gusta que se vaya viendo lo que tengo o no tengo en el maletero).

Si luego me acuerdo le saco una foto
 

JCAG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Los dos aguantes de la parte de abajo de la barrera chocan con la bandeja de arriba del maletero. Es decir, en principio sin hacer tú nada, no puedes tener las dos cosas equipadas a la vez, o al menos es lo que me ha pasado a mí: o llevas la barrera y quitas la bandeja, o desmontas la barrera cuando no la utilizas y llevas la bandeja. La barrera ocupa un espacio, concretamente los dos barrotes verticales que la aguantan, y ya no te cabe la parte de atrás de la bandeja correctamente encajada; podría dejarse puesta pero levantada bastante centímetros de la parte del final y eso entorpece la vista del cristal trasero, además del hecho de que realmente iría muy suelta.

Lo que hicimos nosotros?... pues mi mujer marcó dos semicírculos en la bandeja donde los dos barrotes de la barrera chocan y yo los "recorté" con una sierra de mano pequeña para madera (el material de la bandeja es muy duro para cortar con tijera claro). Ahora mismo no se nota nada (tu miras el maletero desde cualquier ángulo y no sabes que se ha recortado la bandeja) pero de este modo va siempre puesta la barrera (si no es un coñazo estar quitándola y poniéndola) y también la bandeja, que encaja guay y se levanta al abrir el maletero y todo normal (no me gusta que se vaya viendo lo que tengo o no tengo en el maletero).

Si luego me acuerdo le saco una foto
Me imaginaba que seria ese el brico, ya que tuve que quitar la bandeja. Oye y no has tenido que cortar los tornillos?? son muy largos y dan en las barras del reposacabezas. Te agradeceria la foto. Muchas gracias
 

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Me imaginaba que seria ese el brico, ya que tuve que quitar la bandeja. Oye y no has tenido que cortar los tornillos?? son muy largos y dan en las barras del reposacabezas. Te agradeceria la foto. Muchas gracias
En la caja de la barrera vienen varios tamaños de tornillos para que uses los que mejor se adapten a tu coche; yo no usé lo más largos, hay unos que se adaptan bien y no hay que cortar. Pero bueno, si ya los has cortado pues bien, lo importante es que esté bien sujeta.
 

JCAG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En la caja de la barrera vienen varios tamaños de tornillos para que uses los que mejor se adapten a tu coche; yo no usé lo más largos, hay unos que se adaptan bien y no hay que cortar. Pero bueno, si ya los has cortado pues bien, lo importante es que esté bien sujeta.
Ok, lo mismo los estoy poniendo mal, por que aun poniendo los mas cortos me da en la barra. Volveré a mirar
 
Arriba