chemajmq
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Gris Business Met.
Tiene muy buena pinta, este es más barato y por oídas de lo mejor es que es lo de siempre, si no te toca la chiná. 360 pavos más menos.
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Que nadie se tome a mal mi comentario por favor...
Yo no sé si nadie probó el coche antes de comprarlo o si no se dan cuenta que es un gasolina moderno con un turbo pequeño.
Quiero decir que tiene 250 de par, un motor adaptado a las nuevas medidas anticontaminacion, y lo más importante que es gasolina y no se conduce como un diésel.
Para el día a día dejas que el cambio actúe y gestione todo, que quieres adelantar rápido, pues nada pones S y pedal a fondo. Por una carretera de montaña, pues manual y modo sport.
Pero ahora la realidad no es un coche para correr en una carretera revirada, es alto pesa mucho y tiene unas inercias de la leche.
El coche anda muy bien, solo que para llevarlo alegre tienes que pasar de 2500 vuelta y llevarlo por encima de 4000, vamos lo que viene siendo un gasolina.
Que aún así no estás a gusto con el coche pues nada 400€ tienen la culpa, una repro casi 190cv unos 340 de par y listo.
400€?
Igual hay que pensarlo![]()
Tiene muy buena pinta, este es más barato y por oídas de lo mejor es que es lo de siempre, si no te toca la chiná. 360 pavos más menos.
Y nos podemos zampar un cachopo, que es lo que realmente importaTambién están en Asturias, que te queda más cerca, y creo recordar que era algo menos.
Y nos podemos zampar un cachopo, que es lo que realmente importa
Jajajaja...a ver cuanto nos queda de libertad vigilada!Faltaría más, ya lo sabes que sin problema.
Si por favor comenta ,Hola a tod@s. Sin embargo si se consulta en el configurador de Italia y de Chequia las motorizaciones del Kodiaq si aparece el 2.0 TSI de 190 cv. Qué cosa más rara ... Le acabo de enviar un mensaje a mi concesionario porque pedí el 23 de Septiembre un TSI de 190 cv y sigo sin la semana de fabricación adjudicada. Ya os contaré el resultado
En el Pais Vasco sabéis si hay un taller bueno de estos que habláis, para repro. ??
Anulación FAP, reprogramación de coches
repromotor.com
Este está en mi pueblo y tiene muy bienas reseñas en Google. Pero no te puedo decir más.
Gracias a los 2 !! Mejor un sitio reconocido está claroEn estos casos en mejor ir a un chiptuner reconocido y de grupo VAG tienes unos cuantos los que te puse antes y alguno más la verdad.
Por muy buenas críticas que tenga en Google yo para esto no me la juego. Es más en Bilbao tenéis BND Bilbao TVG motor, que tienen banco de potencia.
Por eso le decía que no podía decir más, porque no entiendo.En estos casos en mejor ir a un chiptuner reconocido y de grupo VAG tienes unos cuantos los que te puse antes y alguno más la verdad.
Por muy buenas críticas que tenga en Google yo para esto no me la juego. Es más en Bilbao tenéis BND Bilbao TVG motor, que tienen banco de potencia.
Esa Ford Cmax tdci 136cv de 0 a 100km/h 9,6sHola compañeros,
sé que posiblemente se ha hablado de ésto en el foro pero tras un viaje de aprox. 1000 km, quisiera compartir mis impresiones con vosotros y ver cual es vuestra opinión.
Antes que nada, decir que vengo de un Ford CMax turbodiesel TDCI de 136 CV, con lo cual las sensaciones de aquel motor pueden influir en mis percepciones, pero desde la compra llevo notado que en mi Karoq manual 1.5 gasolina 150CV en las subidas pronunciadas de autopista, si no voy muy embalado, tengo que pasar a 5ta si quiero mantener una velocidad superior a los 120 Km/h. ya que aún apretando el pedal a fondo, va bajando de velocidad, También lo noto en las recuperaciones en las que piso el acelerador -> no es que no tire, es que le cuesta tiempo retomar el "brio" a no ser que reduzca de marcha.
Quiero entender que es normal esta situación y que el par de este coche -250 Nm- es muy inferior al de mi viejo CMax -340 Nm y además TurboDiesel- y que eso se nota en la "patada"que se percibe al pisar el acelerador (sobre todo en las recuperaciones). No tengo ninguna queja en cuanto a velocidad: para validar esta casuística he llegado a ponerlo a 180 Km/h puntualmente sin forzar en absoluto en vehículo. Lo expongo aquí por si veis "normal" esta respuesta del motor o pudiera tratarse de un problema concreto de mi unidad que debiera consultar con el concesionario.
Cualquier opinión o experiencia personal al respecto será agradecida.
Esa Ford Cmax tdci 136cv de 0 a 100km/h 9,6s
Skoda karoq 1.5 tsi 150cv de 0 a 100km/h 8,9s
Eso al menos marca la ficha .
Quiero decir con esto que igual algunos comentarios sobre el empuje es más x sensación que x velocidad , me explico , el aplomo y lo bien que está asentado en karoq igual da menos sensación pero por números sube más rápido , lo coches antiguos al notar todo más parece que anden más , nose es mi opinión
Quitando que está claro dónde tira el diésel y donde los gasolinas y que hay que llevarlos diferente .
Te digo yo que no es sensacion, es realidad, siempre hablando de aceleracion, no tiene ni color, tengo los 2, y no hay color, digais lo que digais, ponte a 80 en nacional y tira a adelantar un camion, con uno y con otro, y luego me lo cuentas, por muchas marchas que bajes con el karoq, con el otro en 5a sale como un rayo, y no es criticar el karoq, son motores distintos, y con normativas distintas y hay que admitirlo, si un diesel te da la potencia en un rango de 2500rpm, para que quieres que te lo de en 4000? Por lo que decís que un diesel se acaba a 3500rpm, si, y qué?Esa Ford Cmax tdci 136cv de 0 a 100km/h 9,6s
Skoda karoq 1.5 tsi 150cv de 0 a 100km/h 8,9s
Eso al menos marca la ficha .
Quiero decir con esto que igual algunos comentarios sobre el empuje es más x sensación que x velocidad , me explico , el aplomo y lo bien que está asentado en karoq igual da menos sensación pero por números sube más rápido , lo coches antiguos al notar todo más parece que anden más , nose es mi opinión
Quitando que está claro dónde tira el diésel y donde los gasolinas y que hay que llevarlos diferente .
realmente lo que molesta es eso, tener que bajar de marcha para adelantar. Ir en 5º a 85km y bajar a 4º para sacar esa garra y hacer un adelantamiento rapido.Te digo yo que no es sensacion, es realidad, siempre hablando de aceleracion, no tiene ni color, tengo los 2, y no hay color, digais lo que digais, ponte a 80 en nacional y tira a adelantar un camion, con uno y con otro, y luego me lo cuentas, por muchas marchas que bajes con el karoq, con el otro en 5a sale como un rayo, y no es criticar el karoq, son motores distintos, y con normativas distintas y hay que admitirlo, si un diesel te da la potencia en un rango de 2500rpm, para que quieres que te lo de en 4000? Por lo que decís que un diesel se acaba a 3500rpm, si, y qué?
Esa es la gracia de conducir!realmente lo que molesta es eso, tener que bajar de marcha para adelantar. Ir en 5º a 85km y bajar a 4º para sacar esa garra y hacer un adelantamiento rapido.
es como se debe hacerEsa es la gracia de conducir!![]()
Tu llevas automatico tramposilloEsa es la gracia de conducir!![]()
Para eso están las levas!Tu llevas automatico tramposillo
Si eso te molesta esta claro que eres de diésel!!! Xk un gasolina a 85km/h no puede ir en 5°, trabaja en 4° a esa velocidad y trankilo , hasta un "cepo" la verdad .realmente lo que molesta es eso, tener que bajar de marcha para adelantar. Ir en 5º a 85km y bajar a 4º para sacar esa garra y hacer un adelantamiento rapido.