Se puede cambiar el navegador de serie por el Google Maps?

juanmael092

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Familia
He recibido mi Skoda Karoq Style este lunes pasado. De momento probado y muy muy satisfecho.
Os iré ampliando sensaciones...
Me entregaron la targeta SD con el navegador propio de Skoda, pero me pregunto... ¿se puede cargar un navegador que no sea éste?
Estoy más familizarizado con el navegador del Google Maps
Sé que con Android Car puedes ponerlo, pero te cepillas los datos cosa mala enseguida.
Saludos a todos
 

Rubeng92

Forero Activo
Yo te voy a responder desde mi conocimiento del Seat Ateca, aunque no creo que difiera mucho. El navegador va integrado en el aparato de la guantera, lo que lleva la tarjeta SD es la cartografía. Además no creo que la unidad de la guantera disponga de un sistema operativo compatible con Google Maps, por tanto yo diría que no es posible el cambio como navegador nativo. Para llevar los mapas de Google y que no se coma los datos, puedes descargar una zona por la que suelas conducir en el móvil con el wifi de casa y usar el móvil con Android Auto

PD: estaría bien que te pases por el subforo de presentaciones y nos cuentes algo sobre ti y tu coche ;);)
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Puedes descargarte la parte del mapa que quieras en la memoria del teléfono, así no utilizas datos al utilizar el GPS del teléfono.

Es muy útil si viajas al extranjero, te descargas el mapa de la ciudad o país y ya no tienes que utilizar datos.
 

NRK79

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Aunque no los tengas descargados el consumo de google maps en el modo mapa sin satélite es sorprendentemente bajo, de alrededor de 5 a 10mb por hora de conducción. Con lo cual en función de la tarifa de datos que tengas y del uso que le des casi puedes despreocuparte del consumo de datos de google maps.
 

César

Forero Experto
Puedes descargarte la parte del mapa que quieras en la memoria del teléfono, así no utilizas datos al utilizar el GPS del teléfono.

Es muy útil si viajas al extranjero, te descargas el mapa de la ciudad o país y ya no tienes que utilizar datos.
Si tienes un plan de datos generoso (yo tengo 30GB) no es problema el consumo de datos. El problema es que vayas a fuera de la UE, como Andorra, ahí si se paga roaming y te fusilan con la factura... a mi se me olvidó desconectar datos y por media docena de WhatsApp y una foto me sablearon 36€ (en 15 minutos que llevaba en Andorra)... hasta que me llegó mensaje de la compañía advirtiéndome el consumo que llevaba...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si tienes un plan de datos generoso (yo tengo 30GB) no es problema el consumo de datos. El problema es que vayas a fuera de la UE, como Andorra, ahí si se paga roaming y te fusilan con la factura... a mi se me olvidó desconectar datos y por media docena de WhatsApp y una foto me sablearon 36€ (en 15 minutos que llevaba en Andorra)... hasta que me llegó mensaje de la compañía advirtiéndome el consumo que llevaba...
Me suena,... :whistling:
Hace poco, estube en Andorra por curro,... y yo todo feliciano,... conectao por datos todo el día,... en reuniones,...
...total, he estao en muchos países por curro,... y nunca ningún problema,...

Me encuentro el otro día al director de la empresa y me dice:
"Pero que has hecho en Andorra ******,... ha llegado una factura de tu lineas de 2.000€" o_O

Andorra lo carga el diablo,...
No hacemos cachondeo con los compañeros de curro sobre el tema :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

César

Forero Experto
Me suena,... :whistling:
Hace poco, estube en Andorra por curro,... y yo todo feliciano,... conectao por datos todo el día,... en reuniones,...
...total, he estao en muchos países por curro,... y nunca ningún problema,...

Me encuentro el otro día al director de la empresa y me dice:
"Pero que has hecho en Andorra ******,... ha llegado una factura de tu lineas de 2.000€" o_O

Andorra lo carga el diablo,...
No hacemos cachondeo con los compañeros de curro sobre el tema :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Has de ser muy bueno en el trabajo para que no te echen por eso...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Has de ser muy bueno en el trabajo para que no te echen por eso...
Bueno,... ahí estamos,... quizás tengas razón
Quizás también RRHH podía haber comentado algo al saber que iba a Andorra,... y el gasto fué por trabajo,...
...en la "Frutería Lolez",... no cobran en megas :whistling:
(Es broma ;))
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Me suena,... :whistling:
Hace poco, estube en Andorra por curro,... y yo todo feliciano,... conectao por datos todo el día,... en reuniones,...
...total, he estao en muchos países por curro,... y nunca ningún problema,...

Me encuentro el otro día al director de la empresa y me dice:
"Pero que has hecho en Andorra ******,... ha llegado una factura de tu lineas de 2.000€" o_O

Andorra lo carga el diablo,...
No hacemos cachondeo con los compañeros de curro sobre el tema :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Jajajajajajaaja hace un tiempo todo el mundo iba a Andorra, todo era mas barato pero no existian los moviles .....Que son 2000€ de factura telefonica eh?
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si tienes un plan de datos generoso (yo tengo 30GB) no es problema el consumo de datos. El problema es que vayas a fuera de la UE, como Andorra, ahí si se paga roaming y te fusilan con la factura... a mi se me olvidó desconectar datos y por media docena de WhatsApp y una foto me sablearon 36€ (en 15 minutos que llevaba en Andorra)... hasta que me llegó mensaje de la compañía advirtiéndome el consumo que llevaba...
***** si, precisamente me refería Andorra, en cambio hace poco estuve en Oslo y en Bristol y no hay problema con el roaming
 

juan alises

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
al respecto de google maps yo soy usuario de iPhone y además de maps tengo google maps como navegadores en mi móvil. Mi karoq no tiene navegador, no lo quise como extra. Conecto mi iPhone por usb al infoentretenimiento y se me activa apple car. Como sabéis con apple car no todas las apps funcionan por eso de que apple dice que es peligroso usarlas mientras se conduce. Como maps es nativo de apple no deja seleccionar uno u otro cuando apple car esta activado. Pero lo que si es cierto que maps sale en la pantalla y se puede utilizar perfectamente tanto desde el movil como desde la pantalla, otra cosa es que te guste más google maps. Según tengo entendido en la nueva actualización de IOS de septiembre se va a poder elegir entre google maps o maps siempre que google se adapte a la actualización de IOS y seguro que lo hará en alguna de las actualizaciones de google maps. Así que ya sabéis si conectais hoy un iPhone al karoq solo se puede utilizar maps, para utilizar google maps tienes que desconectarlo de apple car y verlo desde el móvil porque no saldrá en la pantalla. Saludos
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
al respecto de google maps yo soy usuario de iPhone y además de maps tengo google maps como navegadores en mi móvil. Mi karoq no tiene navegador, no lo quise como extra. Conecto mi iPhone por usb al infoentretenimiento y se me activa apple car. Como sabéis con apple car no todas las apps funcionan por eso de que apple dice que es peligroso usarlas mientras se conduce. Como maps es nativo de apple no deja seleccionar uno u otro cuando apple car esta activado. Pero lo que si es cierto que maps sale en la pantalla y se puede utilizar perfectamente tanto desde el movil como desde la pantalla, otra cosa es que te guste más google maps. Según tengo entendido en la nueva actualización de IOS de septiembre se va a poder elegir entre google maps o maps siempre que google se adapte a la actualización de IOS y seguro que lo hará en alguna de las actualizaciones de google maps. Así que ya sabéis si conectais hoy un iPhone al karoq solo se puede utilizar maps, para utilizar google maps tienes que desconectarlo de apple car y verlo desde el móvil porque no saldrá en la pantalla. Saludos
Yo utilizo waze normalmente pero ayer quise probar maps y tambien funciona, despues lo probe con google maps i igualmente funcioa
 
Arriba