Se puede cambiar el navegador de serie por el Google Maps? | Club Skoda Karoq

Se puede cambiar el navegador de serie por el Google Maps?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por juanmael092, 3 Abr 2018.

1. juanmael092

juanmael092 Forero Novato

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Familia
    He recibido mi Skoda Karoq Style este lunes pasado. De momento probado y muy muy satisfecho.
    Os iré ampliando sensaciones...
    Me entregaron la targeta SD con el navegador propio de Skoda, pero me pregunto... ¿se puede cargar un navegador que no sea éste?
    Estoy más familizarizado con el navegador del Google Maps
    Sé que con Android Car puedes ponerlo, pero te cepillas los datos cosa mala enseguida.
    Saludos a todos

2. Clipmaster

Clipmaster Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Color:
    Azul Lava Met.
    Necesitas cable de datos al USB, y android auto (o apple car play). El de serie va por un lado y conectando el teléfono va la otra opción del Google Maps

A Rubeng92 le gusta esto.
  3. Rubeng92

Rubeng92 Forero Activo

Yo te voy a responder desde mi conocimiento del Seat Ateca, aunque no creo que difiera mucho. El navegador va integrado en el aparato de la guantera, lo que lleva la tarjeta SD es la cartografía. Además no creo que la unidad de la guantera disponga de un sistema operativo compatible con Google Maps, por tanto yo diría que no es posible el cambio como navegador nativo. Para llevar los mapas de Google y que no se coma los datos, puedes descargar una zona por la que suelas conducir en el móvil con el wifi de casa y usar el móvil con Android Auto

PD: estaría bien que te pases por el subforo de presentaciones y nos cuentes algo sobre ti y tu coche ;);)

A Sarrios y Ranger les gusta esto.
  4. JMT1098

JMT1098 Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Puedes descargarte la parte del mapa que quieras en la memoria del teléfono, así no utilizas datos al utilizar el GPS del teléfono.

Es muy útil si viajas al extranjero, te descargas el mapa de la ciudad o país y ya no tienes que utilizar datos.

5. NRK79

NRK79 Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV DSG
    Aunque no los tengas descargados el consumo de google maps en el modo mapa sin satélite es sorprendentemente bajo, de alrededor de 5 a 10mb por hora de conducción. Con lo cual en función de la tarifa de datos que tengas y del uso que le des casi puedes despreocuparte del consumo de datos de google maps.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información