Ruido pedal embrague

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Quería comentar si teneis ruido en el pedal de embrague estando en ralentí. es como un clic clic constante. Cuando aprito un poquito con la mano desaparace.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Quería comentar si teneis ruido en el pedal de embrague estando en ralentí. es como un clic clic constante. Cuando aprito un poquito con la mano desaparace.
Llévaselo y que lo miren que tiene toda la pinta de que hay algo que está suelto y con la vibración... los ruidos suelen ir a más y en ocasiones son por algo aunque sea un simple ajuste, desgraciadamente
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Se lo he llevado esta mañana y lo han mirado. Dicen que es normal de la vibración. Que cuando haga más kilómetros se reducirá los ruidos por se acopla todo. Mio 1400 km.
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si os acercáis al pedal del embrague escucharéis la vibración. Unas veces vienen y otras se van.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Se lo he llevado esta mañana y lo han mirado. Dicen que es normal de la vibración. Que cuando haga más kilómetros se reducirá los ruidos por se acopla todo. Mio 1400 km.
Pues retiro lo dicho o_O. Me alegro de que no sea nada de nada, pero creo que has hecho bien en acercarte es mejor que lo vean y así quede constancia ;)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Se lo he llevado esta mañana y lo han mirado. Dicen que es normal de la vibración. Que cuando haga más kilómetros se reducirá los ruidos por se acopla todo. Mio 1400 km.
El click que comentas se oye dentro o fuera del coche???
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Se escucha un clic clic muy seguido dentro. Como si estuvieras pulsando una tecla muy deprisa
Ok, pues ni idea entonces, si fuera en el exterior podria ser el ruido que emite la maza del embrague pero dentro ni idea.
El mio cuando cambias de velocidad a 2500 rpm cuando el coche esta caliente emite un pequeño zumbido, seat me dijo que no habia ninguna anomalia, que estaba todo ok.

Un saludo
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguno escucha algun ruido zona embrague zona interior coche
 

Alcotán.-

Forero Experto
Se lo he llevado esta mañana y lo han mirado. Dicen que es normal de la vibración. Que cuando haga más kilómetros se reducirá los ruidos por se acopla todo. Mio 1400 km.
Hola compañero!

Qué es eso de "se acopla todo"? Acaso salen las piezas "desacopladas" de fábrica?

Yo mucha idea no tengo por no decir ninguna, pero si fuese normal todos lo escucharíamos... y me da que no..

No os parece?

Por cierto, recomiendo que cuando llevemos el coche en garantía al concesionario, solicitemos justificante del motivo y de los trabajos y/u observaciones realizadas... aunque resulte ser algo "normal"..

Saludos!
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo he llevado al taller soda ya que antes lo lleve a un taller que lleva varias marcas donde lo compre. El trato muy bien. Lo han mido y me han dicho que efectivamente tiene ruido el embrague. Me lo cambiarán y si sigue mirada vano motor y posteriormente caja de cambios.
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Decir que el coche tiene 2000 km. También me he fijado en que la plaquita que indica marchas en pomo lo tiene levantado en un lateral y se nota al tacto
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Solucionado cambio de embrague hidráulico mecanismo y despareció ruido. Al cambiarlo soltó líquido como si es cupiera y manchó un poco la zona baja cerca manguera radiador.
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Otra vez ha vuelto ruido. Estamos apañados. Si piso el embrague y lo suelto despacio desaparece.
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os quería preguntar si podéis probar con ventanas cerradas sin aire y radio si tenéis un ruido click click repetitivo en zona de embrague. No se si es común pero me extraña. Creo que me cambiarán collarín o caja cambios. Tiene tela.
Por cierto al abrir el capó la chapa que hay en el lado batería y depósito agua aparece como rugosa y como pintada a brochas. Vosotros lo tenéis así. Si podéis enviar foto interior dicha zona
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Os quería preguntar si podéis probar con ventanas cerradas sin aire y radio si tenéis un ruido click click repetitivo en zona de embrague. No se si es común pero me extraña. Creo que me cambiarán collarín o caja cambios. Tiene tela.
Por cierto al abrir el capó la chapa que hay en el lado batería y depósito agua aparece como rugosa y como pintada a brochas. Vosotros lo tenéis así. Si podéis enviar foto interior dicha zona
Acabo de presentar mi 1.0 en muestra tu karoq, y he puesto una foto del motorcillo.

Yo recién estrenado no oigo nada en el embrague @gabi
 
Arriba