Ruido pedal embrague

• Autor de tema Autor de tema gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20180822_203517.jpg 20180822_203517.jpg 20180822_203041.jpg 20180822_203035.jpg 20180822_203041.jpg 20180822_203035.jpg

Tenéis esto vosotros pintura raro

Gabi, si no te va muy mal y quieres salir de dudas tú mismo, lo que yo haría es acercarme un concesionario a comprobarlo...

Te quedarás mas tranquilo..

el coche en el taller han descubierto que el sonido metálico que proviene del pedal del embrague viene de la bomba de embrague, en concreto del cilindro bombin que tiene un poco de holgura y vibra metálicamente.

el coche en el taller han descubierto que el sonido metálico que proviene del pedal del embrague viene de la bomba de embrague, en concreto del cilindro bombin que tiene un poco de holgura y vibra metálicamente.
Cuando te lo solucionan @gabi? Estarán en ello imagino

@gabi, me alegra saber que no soy el único con ese ruido, ahora mismo tengo 2850 km y llevo como 1000 notando ese ruido, a veces suena en ralentí otras cuando dejas ir el coche con la marcha engranada. Cada dia suena más. Mañana llamaré al jefe de taller y le comentaré lo que te han dicho. Ya os ire contando

Asturino. Cuando me fueron a cambiar el embrague ( que es lo primero que autorizaron) vieron al desmontar que el volante motor tenia una anomalía. Así que aprovecharon y cambiaron las dos cosas. Y hasta ahora todo bien.

Resuelto problema con cambio literatura embrague y volante motor bimasa. Vieron una anomalía en el volante motor pero cambiaron embrague por si acaso
Y eso que al principio decian que el ruido era normal. Que se tenian que acoplar las piezas.
Como se lucen con los diagnósticos.
@Asturinu no lo dejes y llevado cuanto antes.
Salu2

Volver