Llévaselo y que lo miren que tiene toda la pinta de que hay algo que está suelto y con la vibración... los ruidos suelen ir a más y en ocasiones son por algo aunque sea un simple ajuste, desgraciadamenteQuería comentar si teneis ruido en el pedal de embrague estando en ralentí. es como un clic clic constante. Cuando aprito un poquito con la mano desaparace.
Pues retiro lo dichoSe lo he llevado esta mañana y lo han mirado. Dicen que es normal de la vibración. Que cuando haga más kilómetros se reducirá los ruidos por se acopla todo. Mio 1400 km.
El click que comentas se oye dentro o fuera del coche???Se lo he llevado esta mañana y lo han mirado. Dicen que es normal de la vibración. Que cuando haga más kilómetros se reducirá los ruidos por se acopla todo. Mio 1400 km.
Ok, pues ni idea entonces, si fuera en el exterior podria ser el ruido que emite la maza del embrague pero dentro ni idea.Se escucha un clic clic muy seguido dentro. Como si estuvieras pulsando una tecla muy deprisa
Hola compañero!Se lo he llevado esta mañana y lo han mirado. Dicen que es normal de la vibración. Que cuando haga más kilómetros se reducirá los ruidos por se acopla todo. Mio 1400 km.
Que te reparen/cambien todo lo que sea preciso.... todo!Decir que el coche tiene 2000 km. También me he fijado en que la plaquita que indica marchas en pomo lo tiene levantado en un lateral y se nota al tacto
Acabo de presentar mi 1.0 en muestra tu karoq, y he puesto una foto del motorcillo.Os quería preguntar si podéis probar con ventanas cerradas sin aire y radio si tenéis un ruido click click repetitivo en zona de embrague. No se si es común pero me extraña. Creo que me cambiarán collarín o caja cambios. Tiene tela.
Por cierto al abrir el capó la chapa que hay en el lado batería y depósito agua aparece como rugosa y como pintada a brochas. Vosotros lo tenéis así. Si podéis enviar foto interior dicha zona