Carfu
Forero Experto
Buenos días, cuando el coche esta frio de estar en la calle ahora que es invierno, me suenan los frenos, lo achaco a que están fríos, a alguien le pasa esto tambien????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, cuando el coche esta frio de estar en la calle ahora que es invierno, me suenan los frenos, lo achaco a que están fríos, a alguien le pasa esto tambien????
No, lo llevo desconectado, es algo que no me termina de gustar.Tienes el auto hold activado? Yo llege a la conclusión que es el auto hold al tener el pie encima del freno pero sin llegar a frenar.
Desde luego la respuesta del taller es pa premio Nobel a la incoherencia. Te sigue ocurriendo?A mi me pasa lo mismo, y cuando llevé el coche al taller lo pregunté. Me digeron que ese ruido es normal en el grupo vw... Que sucede cuando vas mucho rato hacia adelante y luego metes marcha atrás para aparcar...
Que cachondo. Mi Octavia con 14 años del grupo vag, ha ido muuuucho tiempo hacia dalante, y jamas ha hecho ningun ruido de frenos al ir marcha atras.A mi me pasa lo mismo, y cuando llevé el coche al taller lo pregunté. Me digeron que ese ruido es normal en el grupo vw... Que sucede cuando vas mucho rato hacia adelante y luego metes marcha atrás para aparcar...
Se inventan cada cosa que no se lo creen ni ellos....Que cachondo. Mi Octavia con 14 años del grupo vag, ha ido muuuucho tiempo hacia dalante, y jamas ha hecho ningun ruido de frenos al ir marcha atras.
Y el Kodiaq tampoco. Por si pudiera ser normal en los modernos.
Lo pone el manual.. Cada 50 km hay que recular 10 mts..A mi me pasa lo mismo, y cuando llevé el coche al taller lo pregunté. Me digeron que ese ruido es normal en el grupo vw... Que sucede cuando vas mucho rato hacia adelante y luego metes marcha atrás para aparcar...
Lo pone el manual.. Cada 50 km hay que recular 10 mts..
(No te ***e, menudo lumbreras..)
Lo pone el manual.. Cada 50 km hay que recular 10 mts..
(No te [edit], menudo lumbreras..)
Probablemente le habrán puesto aceite a las pastillas para que no chirríen.La verdad que desde que lo lleve, no lo he vuelto a oír ... Asi que no se si lo habran arreglado o algo jajjaa
Tanto?????? Pues tengo pendiente allá por un kilómetro reculandoLo pone el manual.. Cada 50 km hay que recular 10 mts..
(No te ***e, menudo lumbreras..)
Ten cuidado que recular tiene su peligro.Tanto?????? Pues tengo pendiente allá por un kilómetro reculando![]()
Pues que sirva de precedente para otros casos @juan alises . Seguro que servirá de ayuda.a mí me pasaba lo mismo y como estaba en garantía me dirijo al taller y me explicaron que habían salido defectuosas algunas zapatas de un determinado proveedor y que tenían orden de primero determinar si el vehículo montaba esas zapatas y si era así reemplazarlas. A mí me las han reemplazaron y ya no me ocurre ese molesto chirrido cuando iba marcha atrás. Un 10 al taller aunque me dijeron que de antemano no saben que bastidores montan esas zapatas.