Felix600
Forero Experto
¿No quita eficacia a los frenos?![]()
Pasta evita ruidos de frenos Bosch motos, coches, etc
Nueva pasta evita ruidos de frenos para motos, coches, etc, fabricada por Boschwww.ubricarmotos.com
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No quita eficacia a los frenos?![]()
Pasta evita ruidos de frenos Bosch motos, coches, etc
Nueva pasta evita ruidos de frenos para motos, coches, etc, fabricada por Boschwww.ubricarmotos.com
Me imagino q hara mas constante la temperatura de los frenos y eso reducira el endurecimiento de las pastillas. Tambien puede q tenga un polvo abrasivo q limpie los discos y q incluso ayuden a la frenada¿No quita eficacia a los frenos?
Se pone en la parte de las pastillas que toca con los pistones de las pinzas.¿No quita eficacia a los frenos?
Ya me parecia a mí...Se pone en la parte de las pastillas que toca con los pistones de las pinzas.
Si lo pones en la parte del disco ya puedes apretar fuerte el pedal!![]()
![]()
Si le echas un poco de aceite, también hace el mismo efecto (si pretendes poner el líquido en los discos)!¿No quita eficacia a los frenos?
Comentaros que yo tenía el problema del ruido de frenos marcha atrás y después de llevarlo varias veces a taller y no hacia el ruido, lo grave en video y lo mandé al taller.
Me dijeron que lo mandaron a skoda y me han cambiado las pastillas y de momento después de 1 mes no me hace ruido.
Me uno!Acabo de recibir la siguiente contestación por parte de atención al cliente de Skoda, referente al ruido de los frenos. En la primera visita al taller me cambiaron las pastillas, en la segunda las limpiaron y continua haciendo ruido. Contestaron lo siguiente: "corresponde al funcionamiento establecido por el Fabricante para este modelo, por lo que se encuentra en perfectas condiciones de uso y no presenta anomalía alguna" Estoy pensando enviar un Burofax por si alguien se quiere unir, cuanto más afectados mejor. Me cabrea la actitud de Skoda, un coche nuevo con menos de 2 años no tendría que hacer ese ruido.
Ya me comentais, gracias
El mio, empezó con el ruido al año y medio, ya e ido dos veces, lijan las pastillas, y vuelta a empezar, estoy de viaje cuando vuelva, iré a que pongan solución.Buenos días, cuando el coche esta frio de estar en la calle ahora que es invierno, me suenan los frenos, lo achaco a que están fríos, a alguien le pasa esto tambien????
En la primera revisión informe que los frenos hacían ruido marcha atras, me cambiaron las pastillas, me dijeron que a veces se cristalizan. Como consecuencia de esto también cambiaron los discos, dijeron que se habían rayado un poco.
Comentaros que yo tenía el problema del ruido de frenos marcha atrás y después de llevarlo varias veces a taller y no hacia el ruido, lo grave en video y lo mandé al taller.
Me dijeron que lo mandaron a skoda y me han cambiado las pastillas y de momento después de 1 mes no me hace ruido.
Después de cambiar las pastillas deja de sonar, son las pastillas las que hacen el ruido, a mi también me las cambiaron.
En la primera revisión informe que los frenos hacían ruido marcha atras, me cambiaron las pastillas, me dijeron que a veces se cristalizan. Como consecuencia de esto también cambiaron los discos, dijeron que se habían rayado un poco.
Buenos días, cuando el coche esta frio de estar en la calle ahora que es invierno, me suenan los frenos, lo achaco a que están fríos, a alguien le pasa esto tambien????
las pastillas de freno son defectuosas.Buenas, me uno a los ruidos de los frenos traseros al dar marcha atrás... 2 meses llevo con el coche y lo he notado desde el principio. Le comenté al taller y me dijeron que era algo normal (me vino con la milonga de que los discos traseros eran flotantes y no macizos ventilados como los delanteros y que era algo normal que hiciesen ese ruido). Me tocará insistir para ver si me lo solucionan ya que cada vez que aparco y chilla parece que tenga un coche de 20 años y no recien estrenado![]()
nada,las pastillas de freno salieron defectuosas.Yo cambié las pastillas fuera de un concesionario.
La semana pasada lleve el coche a la revisión de los 60.000 km. y les indique lo de los ruidos.
Según me indicaron, las pinzas de los frenos quedan agarrados y eso es lo que produce el ruido (según el mecánico de Skoda de Sarsa de Sabadell).
Me abrieron las pinzas, y después de 1.000 km puedo decir que el ruido a desaparecido.
Es posible que cuando os cambiaron las pastillas hicieron este proceso de abrir las pinzas pues por lo visto se quedan agarrotados. Y según el, ese el productor del fastidioso ruido.
no se quieren hacer cargo, del problema, denuncia a la atencion del cliente.A ver si alguien sabe algo de alguna campaña de skoda para el cambio gratuito de esas pastillas defectuosas.. o al menos tienen el conocimiento y no quieren hacerse cargo
ira a mas ,dale tiempo.es cierto q lo hace muy muy ocasionalmente. Y en determinados sitios, es curioso. Pero sí, es una tontería realmente, sigo estando super contento con el coche
Siguiendo con los ruidos, llevo observando hace tiempo que cuando salgo del garaje y giro el volante con el freno apretado hace un ruido muy raro, como si le faltara engrasar alguna pieza y rozase. He ido esta mañana al concesionario y me dicen que es normal. Que ese ruido lo hacen todos. A vosotros también os la hace? No lo hace marcha atrás.