Ruido de aire en la puerta

angelrg

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Recien estrenado Karoq el lunes pasado, me suena como si entrara aire por la puerta o cristal del conductor, el caso es que no noto el aire al poner la mano por todos lados, solo el ruido, he visto por ahí ruido aerodinámico de retrovisores, tengo mis dudas y me parece muy raro. gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Recien estrenado Karoq el lunes pasado, me suena como si entrara aire por la puerta o cristal del conductor, el caso es que no noto el aire al poner la mano por todos lados, solo el ruido, he visto por ahí ruido aerodinámico de retrovisores, tengo mis dudas y me parece muy raro. gracias
Alguien había comentado algo... no se en que hilo. A ver si algún moderador (@Dave / @moli ) recuerda en que hilo, para no crear uno nuevo!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo lo comenté hace meses. En el mío lo noto menos, fue más acusado el que probé en el concesionario.

No se si era porque igual hacía mucho aire ese día o porque ya me he acostumbrado... pero sí me llamó la atención en ese karoq los silbidos, y estoy seguro que eran de los retrovisores
 

angelrg

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Buenos días, fui ayer al concesionario. Lo probó un "técnico" (muy majo por cierto), y dijo que se oiga bastante, que no creía que fuera de los espejos, de hecho los plegamos y hacia el mismo ruido. Por cierto la puerta del copiloto hace mas o menos el mismo.
Luego probamos el que tienen para prueba, que lo probé yo cuando fue a mirarlo por primera vez y entonces ni me di cuenta, pues hace mas ruido todavía.
Parece como si la ventanilla estuviera mal cerrada. Mañana lo llevo para ajustar lo mas posible me ha dicho, pero me temo que mal arreglo tiene el tema ya que si fuera solo una puerta pues entiendo que tendria solución pero siendo en los dos coches.....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días, fui ayer al concesionario. Lo probó un "técnico" (muy majo por cierto), y dijo que se oiga bastante, que no creía que fuera de los espejos, de hecho los plegamos y hacia el mismo ruido. Por cierto la puerta del copiloto hace mas o menos el mismo.
Luego probamos el que tienen para prueba, que lo probé yo cuando fue a mirarlo por primera vez y entonces ni me di cuenta, pues hace mas ruido todavía.
Parece como si la ventanilla estuviera mal cerrada. Mañana lo llevo para ajustar lo mas posible me ha dicho, pero me temo que mal arreglo tiene el tema ya que si fuera solo una puerta pues entiendo que tendria solución pero siendo en los dos coches.....
Vaya! :(
 

Paricio

Forero Experto
@angelrg en qué quedó la cosa? el otro día probé un Karoq y en cuanto cogí un poco de velocidad 100-120 ya se notaba el ruido bastante. To creo que venía del marco de la ventana mas que del retrovisor
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es que también depende de dónde esté soplando y con qué intensidad... ayer lo noté bastante en el mío y nunca lo había notado tanto :cautious:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso siempre he notado ese ruido en mi puerta (no lo aprecio en el del acompañante pero....claro, nunca voy en ese lugar del coche). Solo me aparece cuando supero los 90-100 kms/h de velocidad y considero que es algo en la aerodinámica del coche. Tampoco es algo escandaloso, pero se nota.

KchoPrro
 

angelrg

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Buenas. La cosa mal. Me dijeron que habían ajustado la puerta que más no se podía hacer que a partir de ahí es aerodinámica. O sea dos días antes no era normal que no era de los espejos sino de la ventanilla y luego ya si. En fin. Ya les comenté que la reclamación se la haria directamente a skoda. Estoy en consultas con la ocu. Pero ya después de navidades. No lo veo normal. A partir de 80 km/h ya suena. Ni con la música se disimula. Es muy exagerado. Mi experiencia nefasta. Todo la ilusión con un coche nuevo al desagüe
ya veremos que pasa...un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. La cosa mal. Me dijeron que habían ajustado la puerta que más no se podía hacer que a partir de ahí es aerodinámica. O sea dos días antes no era normal que no era de los espejos sino de la ventanilla y luego ya si. En fin. Ya les comenté que la reclamación se la haria directamente a skoda. Estoy en consultas con la ocu. Pero ya después de navidades. No lo veo normal. A partir de 80 km/h ya suena. Ni con la música se disimula. Es muy exagerado. Mi experiencia nefasta. Todo la ilusión con un coche nuevo al desagüe
ya veremos que pasa...un saludo
Este tipo de problemas ciertamente deben ser complicados de solucionar, lo raro es que no pase en todos los coches, personalmente yo creo que es así, que por aerodinámica (igual por las barras del techo, que nunca había tenido un coche con ellas) o algo por el estilo se nota esa fricción del aire. A mí no me preocupa porque rara vez supero la velocidad en la que sale y, en cualquier caso, siempre llevo la radio puesta y deja de notarse. Por otro lado, es que venía de coches más ruidosos y para mí, el Karoq, casi es una sala insonorizada con respecto a los anteriores (sobre todo al 205). De haber sido de gasolina en lugar de gasoil, sería una delicia no escuchar nada.

Suerte!, ya nos cuentas a ver cómo queda eso.

KchoPrro
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Este tipo de problemas ciertamente deben ser complicados de solucionar, lo raro es que no pase en todos los coches, personalmente yo creo que es así, que por aerodinámica (igual por las barras del techo, que nunca había tenido un coche con ellas) o algo por el estilo se nota esa fricción del aire. A mí no me preocupa porque rara vez supero la velocidad en la que sale y, en cualquier caso, siempre llevo la radio puesta y deja de notarse. Por otro lado, es que venía de coches más ruidosos y para mí, el Karoq, casi es una sala insonorizada con respecto a los anteriores (sobre todo al 205). De haber sido de gasolina en lugar de gasoil, sería una delicia no escuchar nada.

Suerte!, ya nos cuentas a ver cómo queda eso.

KchoPrro
Yo tengo un 206 diesel que también es un horror en cuanto a ruido interno y para los que van detrás ni te cuento... Sin embargo el Vectra, que es más viejo (aunque mejor coche) está muy bien insonorizado. Del karoq no he detectado el ruido que comentáis
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo quisiera comentar de un ruidito muy fino y creo que lo produce en el salpicadero las rejillas del áire del centro lado derecho de la pantalla y es cuando el coche lo llevo a poca velocidad con una marcha larga, no sé si me explico?. Es como si las rejillas por donde pasa el áire estuviesen un poco olgadas y temblaran, no es un ruido escandaloso, normalmente con la música un poco alta no se oye, pero me fastidia cualquier tipo de ruidito que se produzca en la cabina, lo odio a muerte. A veces suelo mover o presionar esas rejillas y el ruidito desaparece, ya sabemos como van esto de los ruidos, yo los oigo por un sitio y mi mujer cuando va de copiloto los oye por el sitio contrario, bueno no os aburro más, espero encontrar exactamente la causa y solucionarlo.
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo quisiera comentar de un ruidito muy fino y creo que lo produce en el salpicadero las rejillas del áire del centro lado derecho de la pantalla y es cuando el coche lo llevo a poca velocidad con una marcha larga, no sé si me explico?. Es como si las rejillas por donde pasa el áire estuviesen un poco olgadas y temblaran, no es un ruido escandaloso, normalmente con la música un poco alta no se oye, pero me fastidia cualquier tipo de ruidito que se produzca en la cabina, lo odio a muerte. A veces suelo mover o presionar esas rejillas y el ruidito desaparece, ya sabemos como van esto de los ruidos, yo los oigo por un sitio y mi mujer cuando va de copiloto los oye por el sitio contrario, bueno no os aburro más, espero encontrar exactamente la causa y solucionarlo.
Saludos
No me aburres amigo... Lo que no se es como te puedo ayudar!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo quisiera comentar de un ruidito muy fino y creo que lo produce en el salpicadero las rejillas del áire del centro lado derecho de la pantalla y es cuando el coche lo llevo a poca velocidad con una marcha larga, no sé si me explico?. Es como si las rejillas por donde pasa el áire estuviesen un poco olgadas y temblaran, no es un ruido escandaloso, normalmente con la música un poco alta no se oye, pero me fastidia cualquier tipo de ruidito que se produzca en la cabina, lo odio a muerte. A veces suelo mover o presionar esas rejillas y el ruidito desaparece, ya sabemos como van esto de los ruidos, yo los oigo por un sitio y mi mujer cuando va de copiloto los oye por el sitio contrario, bueno no os aburro más, espero encontrar exactamente la causa y solucionarlo.
Saludos
Supongo que ya lo has hecho.., pero asegúrate que no es ningún objeto suelto en la guantera del reposabrazos, en el phonebox o incluso las gafas si llevas porta gafas..
 
Arriba