Ruido con baches o badenes

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No he notado nada.
La verdad es que nunca he pasado por un túnel con las ventanillas bajadas.
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas!
Si, se oye... incluso puedo escuchas como engrana la siguiente marcha (al ser DSG doble embrague...)
Ahora en septiembre lo llevare a que le echen un vistazo a ver... pero algun leon tambien TSI lo he oido.. En TDI no, pero creo que es por que el traqueteo de los TDI disimulan el ruido del DSG...

Ire contando a ver...

Gracias,
Saludos,
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas!
Pues ayer ya que me pase por la skoda para mirar una cosa del clima, le comente lo del ruido, y efectivamente... es la caja de cambios.
Como bien dicen por alli, al ser seco y con imanes, suena...
Justo iba por la calle y paso un passat TSI DSG a baja velocidad y se oia lo mismo... vamos, mal endemico de la caja de cambios.

Los embragues humedos, no creo que suene tanto...

Gracias,
Saludos,
 

JMKaroq

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos. Yo también creo que tengo el mismo ruido. No se de donde viene. Creo que de la parte de atrás. Suena como algo metálico suelto. En un principio pensé que era la rueda de galleta que rebotaba, o el gato, o algo del maletero (para que os hagáis una idea del sonido que percibo).Hasta pensé que podían ser los triángulos de emergencia.
Pues bien, hoy lo he vaciado por completo, he circulado por donde siempre se que lo hace, y lo sigue haciendo. Por lo que descarto algo del maletero.
Espero que no sea nada de suspensión.
He pensado también en quitar la cortina enrollable del maletero, por probar mas cosas. También he pensado en algún rebote de los asiento varioflex. Pero no doy con ello, y este tipo de grillos me ponen de los nervios, sobre todo porque no los identifico. Una vez identificado, si se soluciona perfecto, y si no, al saber ya de donde viene pues ya no le hecho menos cuenta, aunque lo suyo es solucionarlo.

No siempre lo hace, suele ser mas bien a baja velocidad, en ciudad, sobre el típico asfalto parcheado, o algún parche transversal a la vía, de estos que se hacen para pasar algo de un lado a otro de la vía y luego lo parchean mal.

Odio este tipo de ruidos, sobre todo en un coche tan nuevo y que cuesta lo que cuesta. :mad:

Seguiré por aquí por si terminamos identificando el origen de tan desagradable sonido.
Espero haber aportado algo.
Aquí de nuevo. Os confirmo que he encontrado de donde procede el ruido descrito en mi anterior mensaje. Lo que vibra es el portón trasero, concretamente la cerradura es la que produce el golpeteo . Como solución provisional, con la cual han desaparecido los ruidos, le he puesto unos fieltros donde donde dan los topes del portón. Se que se puede ajustar estos topes y también donde engancha la cerradura. De momento así se va a quedar hasta que tenga que ir al coonce para cualquier cosa y que lo ajusten ellos.
Adjunto fotos.
Espero que a alguien le sirva el invento
 

Adjuntos

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Aquí de nuevo. Os confirmo que he encontrado de donde procede el ruido descrito en mi anterior mensaje. Lo que vibra es el portón trasero, concretamente la cerradura es la que produce el golpeteo . Como solución provisional, con la cual han desaparecido los ruidos, le he puesto unos fieltros donde donde dan los topes del portón. Se que se puede ajustar estos topes y también donde engancha la cerradura. De momento así se va a quedar hasta que tenga que ir al coonce para cualquier cosa y que lo ajusten ellos.
Adjunto fotos.
Espero que a alguien le sirva el invento
Lo del portón en este coche es curioso. Hay que lo lleva demasiado "prieto", y ahora gente que lo lleva suelto... El del ajuste en fábrica se debe jugar a los dados la rallita en la que hace el ajuste
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo del portón en este coche es curioso. Hay que lo lleva demasiado "prieto", y ahora gente que lo lleva suelto... El del ajuste en fábrica se debe jugar a los dados la rallita en la que hace el ajuste
El mío cierra más de un lado que de otro, pero visto lo visto, y con lo harto que estoy de pasar por taller por tonterías...
Cuando vaya a otra cosa se lo comento.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El mío cierra más de un lado que de otro, pero visto lo visto, y con lo harto que estoy de pasar por taller por tonterías...
Cuando vaya a otra cosa se lo comento.
:eek: eso sí que es raaaro! Bueno, para quien pase de estar todo el día en el taller y se anime a desmontar cosas sin miedo a la garantía, el compañero @Tatocr (a quien por cierto le vuelvo a agradecer el descubrirme a talco, que ya forma parte de la música de mi karoq) hizo esto:

Solución portón trasero resistivo
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:eek: eso sí que es raaaro! Bueno, para quien pase de estar todo el día en el taller y se anime a desmontar cosas sin miedo a la garantía, el compañero @Tatocr (a quien por cierto le vuelvo a agradecer el descubrirme a talco, que ya forma parte de la música de mi karoq) hizo esto:

Solución portón trasero resistivo
Al final supongo que es lo mismo que en todos, mal ajuste. Pero en este caso no salio lo mismo en el dado de los dos lados :roflmao::roflmao:
 

EduR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Buena compañeros y me solucionaron el ruido de la puerta 2 grapas de la puerta trasera no cerraban bien y tenían la culpa ese ruido . Ahroa ya va perfecto que descanso jejje
A mi esto me pasa en la puerta derecha trasera. Cuando circulo por asfalto "roto" suena el panel interior de plástico de la puerta :mad:. Si sujetas el reposabrazos deja de sonar. Lo llevaré al taller.

Además tambien tengo el sonido a "cama vieja" (no lo podria describir mejor :D). Solo en algunos badenes.

Tengo pensado tirarme bajo el coche cuando tenga un rato, y lubricar con spray de silicona (no grasa que ataca las gomas) en todos los silentblocks que vea. Tambien en los de la barra estabilizadora (que ya me pasó en mi anterior A4). En aquella ocasion me los cambiaron en taller oficial, a cambio de donar mis dos riñones :cautious:.

Si funciona lo de la silicona ya os lo contaré por aquí.

Salu2.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

mantekatrf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola chic@s, tengo un ruido como dice EduR a cama vieja, llevo ya tiempo escuchándolo y creía q era paranoia mia y al final creo q se que es. Es de la pestaña de capó delantero, cuando lo tengo cerrado aprieto con la mano hacia abajo y es como si no hubiera enganchado del todo, he llamado al taller y me han dicho que me cambian la pieza que le eche fotos y se la envíe para pedirla, le pregunto si eso entra en la garantía y me dice que no lo saben q se tienen que poner en contacto con Skoda. A alguien le ha pasado lo mismo??? Pensáis que entra en garantía??
 
Arriba