Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la kdd de Cambados va... Junto a Alcotán!!!No te preocupes voy yo a donde residas, no sea que no llegues al punto acordado con tantos problemas...![]()
Yo voy... (es obvio).A la kdd de Cambados va... Junto a Alcotán!!!
@Djibril (puñeta, que nick más difícil de escribirLo que suele provocar los ruidos a cama vieja son los benditos tirantes de la suspensión, concretamente sus rotulas que suelen romper las gomas y perder el lubricante, y los silentblocks de la estabilizadora, suele ocurrirle más a los coches en condiciones de clima seco, y sobre todo en verano, así que con una buena lubricación de esas gomas, a no ser que veáis que están muy cuarteadas, deberíais de solucionar el problema.
Todavía no he ido a mi mecánico...no te preocupes que estarás al tanto@Djibril (puñeta, que nick más difícil de escribir), la cuestión es que, al menos en el caso de @Quino72 y yo, no es ruido a cama vieja, lo que sería esto: (Abro archivo de audio) ñigui ñigui ñigui (cierro archivo de audio), sino más bien las campanitas que muestro en mi mensaje número 51 un poco más atrás. A los campanos que pone @Quino72 no les hagas caso, que como buen andaluz es mu exagerao.
Nos has pillao,...A mi no me desmonta nada, me descojono con tus comentarios en este foro y cada día tengo más ganas de conocerte a ver si eres real, porque no lo tengo del todo claro...![]()
@Djibril (puñeta, que nick más difícil de escribir), la cuestión es que, al menos en el caso de @Quino72 y yo, no es ruido a cama vieja, lo que sería esto: (Abro archivo de audio) ñigui ñigui ñigui (cierro archivo de audio), sino más bien las campanitas que muestro en mi mensaje número 51 un poco más atrás. A los campanos que pone @Quino72 no les hagas caso, que como buen andaluz es mu exagerao.
Nos has pillao,...
@Trillero no existe (Teruel, si)
Lo hemos creado para poner un punto crítico al foro, pero es una personaje inventado.
No puede haber nadie tan Bacín en toda la Mancha.
...es imposible.
El Nombre se lo inventó @Toni Creative ,... y @KchoPrro es el que hace los comentarios críticos...
...yo me dedico a “las tontás”
Ps: me siento como José Luis Moreno
Lo que suele provocar los ruidos a cama vieja son los benditos tirantes de la suspensión, concretamente sus rotulas que suelen romper las gomas y perder el lubricante, y los silentblocks de la estabilizadora, suele ocurrirle más a los coches en condiciones de clima seco, y sobre todo en verano, así que con una buena lubricación de esas gomas, a no ser que veáis que están muy cuarteadas, deberíais de solucionar el problema.
Una sugerencia, creo que puede influir, respecto al "ruido cama vieja" de la suspensión, a mi me pasaba con el coche anterior cada vez que lo lavaba a presión. ¿ le echáis agua a presión con jabón en el interior del paso de ruedas? Por los amortiguadores. Yo cada vez que lo hacía así me sonaba. El jabón del lavado.a presión tiene anti-grasa y reseca todas las partes móviles, gomas, retenes, silenblock etc. Opte echar nada más que agua a esa parte y solucionado
Buena compañeros y me solucionaron el ruido de la puerta 2 grapas de la puerta trasera no cerraban bien y tenían la culpa ese ruido . Ahroa ya va perfecto que descanso jejje
Por el motor ten cuidado con la electrónica por ahí el agua a presión te puede causar averiasPues no lo sabía, gracias por el apunte, yo soy de los que le dan a todos los sitios, y si le sobra tiempo abro el capó y le meto también
Genial! Me alegro!![]()
Por el motor ten cuidado con la electrónica por ahí el agua a presión te puede causar averias
Pues no te creas a más de uno se le habrá ocurridoEra broma hombre!, solo le doy al interior, abro todas las puertas y me descontrolo
![]()
Tomo nota. Gracias!Una sugerencia, creo que puede influir, respecto al "ruido cama vieja" de la suspensión, a mi me pasaba con el coche anterior cada vez que lo lavaba a presión. ¿ le echáis agua a presión con jabón en el interior del paso de ruedas? Por los amortiguadores. Yo cada vez que lo hacía así me sonaba. El jabón del lavado.a presión tiene anti-grasa y reseca todas las partes móviles, gomas, retenes, silenblock etc. Opte echar nada más que agua a esa parte y solucionado
Era broma hombre!, solo le doy al interior, abro todas las puertas y me descontrolo
![]()
No es normal que se le vayan las gomas de las rotulas a un coche nuevo