Trillero
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Eso no es ni bueno, ni malo... ¡¡Es mentira!!Ya solo falta que le hagas un millón de kilometros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no es ni bueno, ni malo... ¡¡Es mentira!!Ya solo falta que le hagas un millón de kilometros.
Muchas gracias a tod@s de verdad, deseando estoy de que me llame el comercial para decirme que ya tiene matrícula e ir esta tarde a por él. Menos mal que te hice caso @Toni Creative y me salté al concesionario y enseguida vino de la campa al conce![]()
Muchas graciasEnhorabuena y a disfrutarlo![]()
Gracias esperando ya las llavesEnhorabuena @RoberG .
Muchas gracias, ya te contaré, que nervios. Esta con la funda. Luego os lo presento de gala. Como va tu coche? Si no llama att al cliente y ponte serio. Suerte y pacienciaFelicidades @RoberG, una preciosidad, ese color Azul lava en directo es un pasote, a mi tambiem me gustaba, pero como mi passat tambien es azul, cambie al gris... a disfrutar con el.
Ya nos contaras.
Gracias compañeroQué bonito el azul, felicidades!
MagnificoVer el archivo adjunto 14780 Ver el archivo adjunto 14781 Ver el archivo adjunto 14782 Ver el archivo adjunto 14774 Ver el archivo adjunto 14776 Ver el archivo adjunto 14777 Ver el archivo adjunto 14778 Ver el archivo adjunto 14779 Buenos dias a tod@s,después de la presentación en sociedad ayer en una comunión, la verdad que estoy todavía en una nube, va solo, no se nota ningún tipo de vibración, el cambio DSG una pasada y conociendo todas las posibilidades y extras que tiene. Es un rompe cuellos la verdady el virtual copy mola un huevo
![]()
Ver el archivo adjunto 14780 Ver el archivo adjunto 14781 Ver el archivo adjunto 14782 Ver el archivo adjunto 14774 Ver el archivo adjunto 14776 Ver el archivo adjunto 14777 Ver el archivo adjunto 14778 Ver el archivo adjunto 14779 Buenos dias a tod@s,después de la presentación en sociedad ayer en una comunión, la verdad que estoy todavía en una nube, va solo, no se nota ningún tipo de vibración, el cambio DSG una pasada y conociendo todas las posibilidades y extras que tiene. Es un rompe cuellos la verdady el virtual copy mola un huevo
![]()
Magnifico
Me alegra verte tan contento![]()
Felicidades, espectacular esa joya, una preciosidad. A disfrutarlo a tope !!Ver el archivo adjunto 14691 Ver el archivo adjunto 14692 Ver el archivo adjunto 14693 Ver el archivo adjunto 14694 Ver el archivo adjunto 14695 Ver el archivo adjunto 14686 Ver el archivo adjunto 14688 Ver el archivo adjunto 14689 Ver el archivo adjunto 14690
Buenas tardes,
por fin estoy por aquí, parece que fue ayer, después de 3 meses y 10 días...esta tarde hemos conocido a mi azulon camaleonico como siempre le he llamado, el poco rato juntos ha sido impresionante, le he arrancado y como ruge el motor, el VC y el pack led, la bola... todo una pasada, bueno os dejo unas fotos así rápidas que le he sacado, ya mañana si todo va bien con la matriculación le haré unas ya de gala![]()