Revisión 60000km o 4 años

Ésto me costó hace unos días
Este precio te cobra Skoda solo por el mero hecho de decirle que necesitas hacer una revisión.
Barcelona-Vallecas = 625 km = 35 litr = 53 euro (es bajada)
Vallecas-Barcelona = 625 km = 36 litr = 57 Euro (es subida)
Total = 110 Euro + 168 euro = 278 euro
Cervezas con veterano: 50 euro
Cervezas con Donate: 50 euro
Dormir la mona: 100 euro
Imán nevera: 2 euro
Dos pizzas: 20 euro

Me sale rentable ir a Vallecas.
¿Donde está el taller? ¿Nombre?

Este precio te cobra Skoda solo por el mero hecho de decirle que necesitas hacer una revisión.
Barcelona-Vallecas = 625 km = 35 litr = 53 euro (es bajada)
Vallecas-Barcelona = 625 km = 36 litr = 57 Euro (es subida)
Total = 110 Euro + 168 euro = 278 euro
Cervezas con veterano: 50 euro
Cervezas con Donate: 50 euro
Dormir la mona: 100 euro
Imán nevera: 2 euro
Dos pizzas: 20 euro

Me sale rentable ir a Vallecas.
¿Donde está el taller? ¿Nombre?
si te hace falta te lo paso ,lo suyo es reparación de catalizadores

Juuur,… al final habré acertado y todo habiéndome quedado en el Long Drive Plata,… con la evolución de los precios de revisiones, vs los que contraté en su día del plan de mantenimiento,… :barefoot:

Holaa! Por si os sirve de algo. Yo tengo el 2.0 TDI 150cv y ahora en Julio va a hacer 4 años y 100.000km, le hago los mantenimientos cada año y sobre 25.000km excepto el primero que fue con 29.000km que se lo hicieron en el concesionario Skoda y me costo 270€ por cambiarle aceite, filtro, filtro habitaculo, comprobación bateria y 4 tonterias más. En el que le toca ahora le voy a cambiar escobillas limpiaparabrisas por primera vez, filtro combustible por primera vez, filtro aire segunda vez, líquido frenos segunda vez, aceite y filtro 4 vez, filtro habitaculo 4 vez.... todo eso me a costado 240€ todo máxima calidad, aceite Castro, filtro carbono etc, etc y el uso es del 85% en autovía.
Un saludo

Buenos días,

Le hice la revisión al vehículo el año pasado con 30000 kms. y creí entender que la siguiente revisión era a los 60000, pero ahora llevo unos 45 mil y ya me sale el aviso de revisión.

Alguién me puede resolver la duda?

gracias

Quizás es porque has llegado al tiempo antes que a los kilómetros? O es que cuando te resetearon el intervalo de mantenimiento pusieron a los 15 en vez de a los 30.

Si miras en el menú de la pantalla la opción servicios, creo recordar que se llega pulsando: "Car/Ajustes/Servicios"

Y en esa pantalla pone el tiempo y kms que faltan para la siguiente inspección y para el cambio de aceite

Última edición:
A los 45 según el plan de mantenimiento es una inspección, pero no cambian nada... A no ser que tu coche sea anterior a un MY21. Échale un ojo al plan:
No hagáis caso al plan de mantenimiento. Es para todos los modelos y es orientativo, no vinculable. A mi se me ocurrió enseñarlo en el SO y me dijeron eso precisamente.
Y que el plan de mantenimiento no está publicado. Que les sale a ellos en el sistema, que se debe hacer y que no.
Si hubiera algo a cambiar a los 45.000 te lo harán a los 60.000.

A los 45 según el plan de mantenimiento es una inspección, pero no cambian nada... A no ser que tu coche sea anterior a un MY21. Échale un ojo al plan:

Como te dice Toni es genérico y en el SO solo te hacen lo que diga ordenador al meter bastidor.

La que lie yo por eso y el cambio de liquido de frenos..

¿Como puedo saber si me han cambiado las bujías en mi Karoq?
El martes deje el coche en taller de Skoda para la revisión de los 4 años o 60.000 km, tengo el Plan Drive Plata, que contempla cambio de aceite, bujías y filtros, cuando me llegan los papeles por e-mail me doy cuenta que no figura el cambio de bujías, llamo por teléfono y me dicen que ha sido un fallo administrativo, la verdad no se que pensar, por eso o intento ver donde están las bujías o lo llevo al taller del barrio a que lo miren.
Cualquier cosa vale en estos tiempos

Esa misma duda tenía yo, esta mañana he hecho la consulta al SO, porque tengo casi 45000km y no me salía el aviso. Me han dicho que mirase en el infotaimet haber que salía. Y efectivamente me salia que era a los 60000km o 4 AÑOS.

Entonces es lo que imaginaba... que después de la revisión de los 30K la siguiente es la de 60K verdad?

En los TDI el motor lleva un sensor que evalúa el estado de salud del aceite, y puede recomendar su sustitución antes de lo que dice el manual. No se si en el TSI ocurre lo mismo. Lo más prudente es comentar con tu mecánico de confianza.

Volver