Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre de dios.... precios como si estuvieras en Cataluña!
Donde es?Ésto me costó hace unos días
este taller esta en vallecas ( madrid )Donde es?
Este precio te cobra Skoda solo por el mero hecho de decirle que necesitas hacer una revisión.Ésto me costó hace unos días
si te hace falta te lo paso ,lo suyo es reparación de catalizadoresEste precio te cobra Skoda solo por el mero hecho de decirle que necesitas hacer una revisión.
Barcelona-Vallecas = 625 km = 35 litr = 53 euro (es bajada)
Vallecas-Barcelona = 625 km = 36 litr = 57 Euro (es subida)
Total = 110 Euro + 168 euro = 278 euro
Cervezas con veterano: 50 euro
Cervezas con Donate: 50 euro
Dormir la mona: 100 euro
Imán nevera: 2 euro
Dos pizzas: 20 euro
Me sale rentable ir a Vallecas.
¿Donde está el taller? ¿Nombre?
Oficialmente, si.Entonces es lo que imaginaba... que después de la revisión de los 30K la siguiente es la de 60K verdad?
No hagáis caso al plan de mantenimiento. Es para todos los modelos y es orientativo, no vinculable. A mi se me ocurrió enseñarlo en el SO y me dijeron eso precisamente.A los 45 según el plan de mantenimiento es una inspección, pero no cambian nada... A no ser que tu coche sea anterior a un MY21. Échale un ojo al plan:
A los 45 según el plan de mantenimiento es una inspección, pero no cambian nada... A no ser que tu coche sea anterior a un MY21. Échale un ojo al plan:
Cualquier cosa vale en estos tiempos¿Como puedo saber si me han cambiado las bujías en mi Karoq?
El martes deje el coche en taller de Skoda para la revisión de los 4 años o 60.000 km, tengo el Plan Drive Plata, que contempla cambio de aceite, bujías y filtros, cuando me llegan los papeles por e-mail me doy cuenta que no figura el cambio de bujías, llamo por teléfono y me dicen que ha sido un fallo administrativo, la verdad no se que pensar, por eso o intento ver donde están las bujías o lo llevo al taller del barrio a que lo miren.
Entonces es lo que imaginaba... que después de la revisión de los 30K la siguiente es la de 60K verdad?