Restyling Karoq

Espero que esto responda a tu pregunta.

Cavestani
Forero Activo

UbicaciónSevillaMotor1.5 TSI 150 CVVersiónAmbitionColorNegro Mágico Met.
Hoy a la(s) 18:53
Yo también tengo buenas noticias, fecha estimada de fabricación la 10 fecha confirmada la 9, ya tengo número de bastidor es un restyling
Cuando lo pediste? Xq mi comercial me ha dicho q mi fecha teórica me la han cambiado a la semana 20. Mi pedido es del 30 de septiembre.

El mensaje es en respuesta @jmrosa , que preguntaba si se sabia cuando empezaban a fabricar el restyling. Y se lo dicen , la semana 9.
Yo no tengo fecha aun.

A mi me acaba de avisar mi comercial que la nueva fecha de fabricación teórica pasa de la W.16 a la W.18.

Hablamos de un Sportline 150TSI DSG con algún que otro extra.

A mi me acaba de avisar mi comercial que la nueva fecha de fabricación teórica pasa de la W.16 a la W.18.

Hablamos de un Sportline 150TSI DSG con algún que otro extra.
buenas, entiendo que es su coche en particular, correcto, lo que le diga su comercial.
Lo que preguntaba @jmrosa , es cuando se empezaba a fabricar el karoq restyling , y @Cavestani, responde que su coche es restyling y la semana que se lo fabrican es la 9. Y a partir de aqui, nos darán la semana de fabricación como hacían antes, y esos ,entiendo, que seran ya todos de los nuevos.

Alargar lo dientes :p

Por curiosidad me he dado cuenta y puedo estar totalmente equivocado, pero cuando el chico abre la puerta parece o me da la impresión que monta los altavoces canton. Ya sé que no se pueden montar ahora, pero me resulta curioso. Entiendo que se han los coche de exposición.

Volver