Restyling Karoq

Hola me podeis decir que es el Recubrimiento adicional de la carrocería en el pasaruedas y en la talonera lateral?

Hola. Sabeis si cambia mucho la línea exterior?
Saludos

Todavía no hay ningúna imagen oficial, pero el mejor ejemplo es ver el Kodiaq pre-facelift y compararlo con el Kodiaq facelift.
Hay cambios muuuy ligeros a nivel estético, la gran diferencia está en la tecnología (faros Matrix LED, intermitentes dinámicos, sistemas de seguridad de serie, etc..)

Ok. Gracias. Acabo de ver el vídeo y la verdad es que está muy chulo. En el aspecto exterior yo creo que es más bonito el nuevo...
Me preocupe haber hecho el pedido del Karoq en el mes de marzo y seguir a la espera y que en breve salga el nuevo modelo.

Pues me parece hasta raro que no lleve el dichoso spoiler del que hablaban.... No sé, parece que se hayan llevado un ambition a la sesión de fotos en vez de Style o sportline.

En cuanto a los faros y parrilla, cambios muy sutiles, es bonito y seguro que ganan ventas.

El color es peculiar, desde luego no dejará indiferente a nadie.

Las llantas con los tapacubos esos aerodinámicos seguro que las.hacen más.feas de lo que son en realidad.

:eek:

Casi no lo he reconocido,... :thumbsdown:

Ver el archivo adjunto 29016

Me ha recordado a aquello deeeee.....

Ver el archivo adjunto 29017

:p;)

Ps: Me ha matao la parrila frontal,.... aun no me creo que no le hayan achatado las puntas como a todo el resto de la marca.
Seguro que es el Restyling??? No nos la han colao???

Contra... Así viendo una foto al lado de otra... Cambios tan sutiles que como si no lo hubiera jajajaja, vaya tela, me da a mí que se la han colado a la.web esta.

Ps: Me ha matao la parrila frontal,.... aun no me creo que no le hayan achatado las puntas como a todo el resto de la marca.

Yo no me lo creo, no tiene diferencia alguna, ni siquiera los faros traseros parecen ser dinámicos. Para mí es un Karoq normal, con tapacubos y pintado al gusto que quiso su dueño. Me parece que buscan clicks, nada más.

Yo no me acabo de creer que ese sea el restiling, creo que es un karoq pre-facelift solo con el color y las llantas nuevas.... el resto me parece exactamente igual.

Esas llantas en antracita sin el tapacubo pueden quedar bastante bien

Última edición:
Queréis decir????

Las llantas son las Sagitarius Aero,... y en Naranja,...
Son 2 de las novedades confirmadas.

A ver si en realidad va a ser tan igual que el actual :barefoot:

Y lo sacan así de alegremente a la calle, matriculado y todo? Huele a sensacionalismo de la publicación. De todas formas, cómo se presenta a final de mes, saldremos de dudas y podremos dormir tranquilos que tengo ya unas ojeras del tamaño de sendos Donuts de chocolate :p

Última edición:
Y lo sacan así de alegremente a la calle, matriculado y todo? Huele a sensacionalismo de la publicación. De todas formas, cómo se presenta a final de mes, saldremos de dudas y podremos dormir tranquilos que tengo ya unas ojeras del tamaño de sendos Donuts de chocolate :p
Esto se merece una Porra,...

"haaaagan juegoooo!!!"

Foto de las llantas (en 20') sin el tapacubo:

1636407714056.png

Y lo sacan así de alegremente a la calle, matriculado y todo? Huele a sensacionalismo de la publicación. De todas formas, cómo se presenta a final de mes, saldremos de dudas y podremos dormir tranquilos que tengo ya unas ojeras del tamaño de sensos Donuts de chocolate :p

Ademas en el reportaje dice que fue cazado cuando hacian las fotos de la presentacion....

En que mundo de hijo de dios sacan asi de guarro un coche en las presentaciones?! JAJA

Yo he visto varios foto-reportajes en barcelona de coches y no dejan siquiera que el neumatico toque el suelo para no mancharlo.

Añado, los faros traseros, son exactamente igual que los del pre-facelift si fueran dinamicos la linea del intermitente sería alargada... como en el Kodiaq nuevo:

1636407930390.png

Yo no creo que ese coche naranja sea el Karoq facelift 2022, si el coche es un ambition no lleva esa porqueria de ruedas, son horrorosas, todas las llantas aero con el tapacubo de plastico no deberian venir en este coche, porque se lo cargan. Por mi parte es posible que anule el pedido o cambie ese tipo de llanta. Que asco ***er. Esperar para esto

Volver