Reprogramación del Motor

Aumenta... el consumo aumenta 1L fijo... yo llevo una repro en un golf y eso de que consume menos no es verdad. Lo que si que es verdad que es una buena solución para el 1.0 si se le queda corto de potencia a alguien...

En principio te lo tienen que hacer en sitios especializados, normalmente copian los parámetros de tu centralita a un chip y te lo dan por si alguna vez quieres restaurar los valores que trae el coche de fábrica... así me lo hicieron a mi hace ya un porrón de años. No se detecta ni en itv ni en los talleres.

A mi esto del consumo me sigue sorprendiendo, yo iba con la idea que en ciudad podian ser unos 7-7,5l/100, y en carretera unos 6-6,5l/100. Pero ya veo que por lo que estais diciendo va a ser mas. Yo cuando hice la prueba marcaba 8,8, pero pensaba que al ser todo ciudad y haciendo carabana y con tanta gente probandolo pues por eso salia ese consumo.

Gracias por el dato, @Chunparaba ;)

Podemos darte una bienvenida al Club más adecuada si ves a bien presentarte; aunque por supuesto no es algo obligatorio siempre suele ser lo normal antes de lanzarse en la temática del foro... :unsure:

Sigamos con la reprogramación, que para consumos ya tenemos otros hilos y es algo relativo, según lo que esperemos de esa reprogramación y acordemos sea lo mejor con la empresa que la lleve a cabo puede verse incrementado o bien favorecido...

Este video del consumo no corresponde a lo que yo comprobé cuando hice la prueba, por la ciudad eran unos 7 a los 100 y en carretera M50 a 100 5.5 a los 100
Buenas, con los consumos reales tendremos que esperar hasta que la gente suba videos con 5000 km hechos. Todo lo que vemeos son consumos de coches a extrenar(creo)

Muy buenos dias la reprogramacion del motor ¿ es lo mismo en un cambio manual que en un DSG, le afectaria? Gracias.
Buen fin de semana.

Volver