Hola a todos,
Después de muchos meses me decidí finalmente ha hacerle un Stage 1 a mi Kodiaq. Le cambie los filtros de aire a unos deportivos K&N y luego le hice una repro de DimSport Malaga (uno de los mejores de España).
- De serie + filtro K&N me dio 194CV@3623rpm y 395Nm@2526rpm (diria que esos 4-5 CV son gracias al filtro)
- Con la repro dio 223.5CV@4104rpm y 454Nm@2244rpm
El incremento del par motor a menos vueltas se nota bastante, también hace que se reduzca ligeramente el consumo cuando vas por autovía a velocidad de crucero. Doy por hecho que el Karoq de 190CV debe tener unas ganancias similares.
Os adjunto las graficas del dyno.
Estoy bastante contento

Después de muchos meses me decidí finalmente ha hacerle un Stage 1 a mi Kodiaq. Le cambie los filtros de aire a unos deportivos K&N y luego le hice una repro de DimSport Malaga (uno de los mejores de España).
- De serie + filtro K&N me dio 194CV@3623rpm y 395Nm@2526rpm (diria que esos 4-5 CV son gracias al filtro)
- Con la repro dio 223.5CV@4104rpm y 454Nm@2244rpm
El incremento del par motor a menos vueltas se nota bastante, también hace que se reduzca ligeramente el consumo cuando vas por autovía a velocidad de crucero. Doy por hecho que el Karoq de 190CV debe tener unas ganancias similares.
Os adjunto las graficas del dyno.
Estoy bastante contento
