Tengo descargado aamirror y configurado pero la otra aplicación es lo que me falta
En el enlace:
AA Unlock
Dale a Download
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo descargado aamirror y configurado pero la otra aplicación es lo que me falta
AA Unlock
Cuando lo abro me dice que es demasiado grande.. No me da la opción de descargarVer el archivo adjunto 4909
Instalarlo, y al abrirlo pulsar en el botón que sale y darle permisos de rootLo acabo de Descargar, que hago ahora.
Un consejo, si no sabes que es root, aunque te lo haga el amigo informático yo no lo haría, "root" significa "raiz" o lo que es lo mismo, administrador, te deja todas las tripas del móvil al aire, y si modificas cualquier cosa sin querer te puedes quedar con un caro ladrillo.lo acabo de leer y me da yuyu, se lo diré a un colega informático no vaya a ser que ***a el móvil de todas maneras gracias de antemano y quisiera saber si a vosotros os funciona Android auto como viene en el vídeo, sin capar y con todas las aplicaciones que se tienen en el móvil.
Alguien podría decirme como puedo descargar AA mirror, lo borré accidentalmente y ahora no hay forma de poderlo descargar, he podido descargar la versión Android auto 2.9.5749 pero me hace falta aamirror y no hay forma más que nada para comprobar si con esta versión Android auto que antes no me dejaba instalarla puedo hacer modo espejo ya que con mirrorlink me sigue dando muchos fallos. Gracias