Reproducir Video en sistema bolero/Amundsen/Columbus

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Cuando lo abro me dice que es demasiado grande.. No me da la opción de descargar

2018-06-15-16-05-35.png
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me aparece este mensaje
Root not available

Debo reiniciar el móvil..
 
Última edición por un moderador:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
***er... Y donde encuentro el Root, ya no se que hacer, lo he descargado, lo abro y me aparece ese mensaje

Los permisos del Root se solicita al conectarlo al coche o antes
 
Última edición por un moderador:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
:thumbsdown: lo acabo de leer y me da yuyu, se lo diré a un colega informático no vaya a ser que ***a el móvil de todas maneras gracias de antemano y quisiera saber si a vosotros os funciona Android auto como viene en el vídeo, sin capar y con todas las aplicaciones que se tienen en el móvil.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
:thumbsdown: lo acabo de leer y me da yuyu, se lo diré a un colega informático no vaya a ser que ***a el móvil de todas maneras gracias de antemano y quisiera saber si a vosotros os funciona Android auto como viene en el vídeo, sin capar y con todas las aplicaciones que se tienen en el móvil.
Un consejo, si no sabes que es root, aunque te lo haga el amigo informático yo no lo haría, "root" significa "raiz" o lo que es lo mismo, administrador, te deja todas las tripas del móvil al aire, y si modificas cualquier cosa sin querer te puedes quedar con un caro ladrillo.
Yo tengo hecho el root desde hace muuchos móviles y he visto muchos ***idos por tonterías con el root.

Es solo un consejo:thumbsup::thumbsup:

Un saludo
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias por el consejo @David Majado, es lo mismo que me ha dicho mi amigo, que no me complique porque va a ser peor el remedio que la enfermedad y no merece la pena poner en riesgo el teléfono por una aplicación!
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas noches lo que si os puedo confirmar es que las fotos de la cámara digital introduje la tarjeta en la toma que está en la guantera y pudimos ver las fotos con el coche parado en marcha no lo he comprobado.
 

aram01

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Me he bajado el AA Unlock.
Tenia entendido que sin root igual funcionaba todo. Ahora bien, si querias el control del movil desde la tactil del coche, entonces sí hacia falta rootear.
Pues eso, voy a ponerme manos a la obra para rootear el movil, ya os contaré.
Gracias
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El sábado pasado se me actualizo el Samsung con la última actualización, el móvil va genial pero ahora no puedo hacer la pantalla espejo, he borrado las aplicaciones y las he vuelto a instalar con la versiones que tenía anteriormente y no hay manera, hay una aplicación de Samsung para mirrorlink que es parecida a Android auto por si alguno os interesa probar, se llama card mode(for Galaxy), yo seguiré intentándolo haber si vuelvo hacerle funcionar.
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo soy root y tengo actualizado android auto y los servicios de google a la ultima version y me funciona el modo espejo muy bien ,ademas con el teclado de la pantalla activo.Pero te aconsejo que si no sabes lo que tocas no te metas a hacer root el telefono porque como metas la pata te quedas sin el.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Alguien podría decirme como puedo descargar AA mirror, lo borré accidentalmente y ahora no hay forma de poderlo descargar, he podido descargar la versión Android auto 2.9.5749 pero me hace falta aamirror y no hay forma más que nada para comprobar si con esta versión Android auto que antes no me dejaba instalarla puedo hacer modo espejo ya que con mirrorlink me sigue dando muchos fallos. Gracias
 

César

Forero Experto
Alguien podría decirme como puedo descargar AA mirror, lo borré accidentalmente y ahora no hay forma de poderlo descargar, he podido descargar la versión Android auto 2.9.5749 pero me hace falta aamirror y no hay forma más que nada para comprobar si con esta versión Android auto que antes no me dejaba instalarla puedo hacer modo espejo ya que con mirrorlink me sigue dando muchos fallos. Gracias
slashmax/AAMirror
 
Arriba