Renovar Skoda Connect

Markos_r32

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola! Me caducó dura un año solo y me gustaría renovarlo.. cuanto cuesta y como se hace? Creo que recibí un correo electrónico pero no lo encuentro.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @Markos_r32

Para renovar las suscripciones de skoda Connect, tienes que acceder al Portal de Škoda Connect:

Login - ŠKODA Connect

Una vez en el, debes ingresar con tu mail y contraseña.

Luego debes acceder al apartado Perfil de Usuario

D635DD2E-8E26-4EC6-B0A9-0DD00172C06F.jpeg


Después, en la pestaña Garaje, podrás lanzar la Prolongación de los Servicios que desees:

C4DEE1A3-F844-4647-93E8-D549CA8665D1.jpeg

El coste actual (con descuento) para cada uno es:

4DF3601F-2C75-43CE-970E-09ACA26AECC9.jpeg
527AF11B-1855-4E14-8B5B-2F66DAF6E69B.jpeg

Un saludo.
 

CHEMA SENDIN

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola, buenos días, no sé si es lo correcto mencionarlo aqui, pero ahí voy.
Es por si alguien me puede ayudar, si le ha pasado y como lo ha solucionado. Me ha caducado el servicio de Skoda Connect y ahora en el navegador me slae un testigo en rojo, parece la bola del mundo) y un pitido que no cesa. He ido a Skoda Valladolid y aparte de la penosa atención no tiene ni idea. Alguien le ha pasado y me puede indicar como solucionarlo. adjunto una foto del testigo que me sale, creo que nates me salía en verde. Muchas Gracias
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, buenos días, no sé si es lo correcto mencionarlo aqui, pero ahí voy.
Es por si alguien me puede ayudar, si le ha pasado y como lo ha solucionado. Me ha caducado el servicio de Skoda Connect y ahora en el navegador me slae un testigo en rojo, parece la bola del mundo) y un pitido que no cesa. He ido a Skoda Valladolid y aparte de la penosa atención no tiene ni idea. Alguien le ha pasado y me puede indicar como solucionarlo. adjunto una foto del testigo que me sale, creo que nates me salía en verde. Muchas Gracias
Hola Chema.

Que te salga la bola del mundo Roja es Normal al haberte caducado los servicios.

Lo del pitido ya no es tan normal.

Según este esquema:



...y tu Foto, tienes el Modo Privado (D) activado.

Prueba a desactivar el Modo Privado en el Infotainment.
Vete al Menu, y luego a Ajustes (Settings).
Luego entra en Skoda Connect (Servicios Online), --> Administración de Servicios.
Y desmarca la Opción de Modo Privado.

A ver si eso te soluciona el Pitido.

Un saludo.
 

CHEMA SENDIN

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muchas Gracias Dave, ya no pita. He quitado el modo privado y entrado en las distintas opciones del info, algunas siguen habilitadas y al saluir de ello, la bola del mundo como bien me decias está en rojo pero ya no suena el pitido. Pufff que alivio. Lo dicho muchas gracias. Es penoso que en el concesionario no lo sepan.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas Gracias Dave, ya no pita. He quitado el modo privado y entrado en las distintas opciones del info, algunas siguen habilitadas y al saluir de ello, la bola del mundo como bien me decias está en rojo pero ya no suena el pitido. Pufff que alivio. Lo dicho muchas gracias. Es penoso que en el concesionario no lo sepan.
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Dile al del conce que se lea el foro por las noches,... ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A los del conce les pasa como a mí, que la tecnología nos supera :(
El problema es que no conocen lo que venden.
Podrían vender tostadoras,... o robots de cocina.

Tampoco tiene tantos modelos de vehículos, una marca,...
...y comparten la mayoría de funciones.

Hemos visto no saber cuando se monta la bandeja o cortinilla de maletero.
O no conocen las incompatibilidades. Solo si se lo canta la pantallita de configurador.
O no saber como funciona o que contiene el Skoda Connect.
Etc. Etc. Etc.

Deberían leerse estudiarse los manuales de los coches. :cautious:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El problema es que no conocen lo que venden.
Podrían vender tostadoras,... o robots de cocina.

Tampoco tiene tantos modelos de vehículos, una marca,...
...y comparten la mayoría de funciones.

Hemos visto no saber cuando se monta la bandeja o cortinilla de maletero.
O no conocen las incompatibilidades. Solo si se lo canta la pantallita de configurador.
O no saber como funciona o que contiene el Skoda Connect.
Etc. Etc. Etc.

Deberían leerse estudiarse los manuales de los coches. :cautious:
Tienes toda la razón, es su faena.....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si, pero como trabajan a comisión, y van de un conce a otro, y no pasan mucho tiempo allí pues poco les interesa saber de lo que venden... Solo les interesa vender, vender, y vender.
 

Chele

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes a todos,


Ayer me cumplió la suscripción gratuita a Skoda Connect de 1 año. Comentar que ya era consciente que al cumplir el año ya no disfrutaría de ciertas aplicaciones, que realmente he usado muy poco.

Pero mi sorpresa ha sido hoy cuando he compartido internet con el móvil y tampoco me funcionan los informes de tráfico, ni me indica en el GPS los niveles de tráfico , obras , atascos etc etc...

Creí que tirando de “mi tarifa” de datos , por lo menos los informes de tráfico funcionarían. La demás funciones de ŠkodaConnect soy consciente que no las tendré. Dentro de mi año gratuito ya no me funcionaban los TMC (no se porque), pero si me conectaba a internet con móvil si que se activaban. Ya lo comenté en su día en otro hilo.

Bueno nada más que dejo este comentario por si a alguien le pasa lo mismo o que sea consciente lo que le va a ocurrir cuando acabe el año. Y si alguien sabe si tiene solución pues que eche un cable por favor.

Ya me toca los pies pagar una pasta por un coche y que estas pijadas no funcionen


Un saludo a todos
 
Arriba