Renovar Skoda Connect

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes a todos,


Ayer me cumplió la suscripción gratuita a Skoda Connect de 1 año. Comentar que ya era consciente que al cumplir el año ya no disfrutaría de ciertas aplicaciones, que realmente he usado muy poco.

Pero mi sorpresa ha sido hoy cuando he compartido internet con el móvil y tampoco me funcionan los informes de tráfico, ni me indica en el GPS los niveles de tráfico , obras , atascos etc etc...

Creí que tirando de “mi tarifa” de datos , por lo menos los informes de tráfico funcionarían. La demás funciones de ŠkodaConnect soy consciente que no las tendré. Dentro de mi año gratuito ya no me funcionaban los TMC (no se porque), pero si me conectaba a internet con móvil si que se activaban. Ya lo comenté en su día en otro hilo.

Bueno nada más que dejo este comentario por si a alguien le pasa lo mismo o que sea consciente lo que le va a ocurrir cuando acabe el año. Y si alguien sabe si tiene solución pues que eche un cable por favor.

Ya me toca los pies pagar una pasta por un coche y que estas pijadas no funcionen


Un saludo a todos
Yo no he disfrutado de la prueba de Skoda Connect (desventajas de la segunda mano)
Pero, sin ser una maravilla, si he visto datos de tráfico (entiendo que vía radio o similar; desconozco como)
También os digo, pudiendo poner waze, a lo del trafico oficial (que se nutrirá de la dgt con la falta de datos y retraso que suele llevar) le veo una utilidad limitada.
 
Arriba