Markos_r32
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.
Hola! Me caducó dura un año solo y me gustaría renovarlo.. cuanto cuesta y como se hace? Creo que recibí un correo electrónico pero no lo encuentro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Chema.Hola, buenos días, no sé si es lo correcto mencionarlo aqui, pero ahí voy.
Es por si alguien me puede ayudar, si le ha pasado y como lo ha solucionado. Me ha caducado el servicio de Skoda Connect y ahora en el navegador me slae un testigo en rojo, parece la bola del mundo) y un pitido que no cesa. He ido a Skoda Valladolid y aparte de la penosa atención no tiene ni idea. Alguien le ha pasado y me puede indicar como solucionarlo. adjunto una foto del testigo que me sale, creo que nates me salía en verde. Muchas Gracias
Muchas Gracias Dave, ya no pita. He quitado el modo privado y entrado en las distintas opciones del info, algunas siguen habilitadas y al saluir de ello, la bola del mundo como bien me decias está en rojo pero ya no suena el pitido. Pufff que alivio. Lo dicho muchas gracias. Es penoso que en el concesionario no lo sepan.
+1![]()
![]()
Dile al del conce que se lea el foro por las noches,...![]()
A los del conce les pasa como a mí, que la tecnología nos supera![]()
![]()
Dile al del conce que se lea el foro por las noches,...![]()
El problema es que no conocen lo que venden.A los del conce les pasa como a mí, que la tecnología nos supera![]()
Tienes toda la razón, es su faena.....El problema es que no conocen lo que venden.
Podrían vender tostadoras,... o robots de cocina.
Tampoco tiene tantos modelos de vehículos, una marca,...
...y comparten la mayoría de funciones.
Hemos visto no saber cuando se monta la bandeja o cortinilla de maletero.
O no conocen las incompatibilidades. Solo si se lo canta la pantallita de configurador.
O no saber como funciona o que contiene el Skoda Connect.
Etc. Etc. Etc.
Deberíanleerseestudiarse los manuales de los coches.![]()
Es su obligación...Tienes toda la razón, es su faena.....
Vale, bueno, de acuerdo......Es su obligación...
A los del conce les pasa como a mí, que la tecnología nos supera![]()
Tu ya estás en el club....Bienvenido al club![]()