Fersam
Forero Experto
No me extraña que a algunos compañeros no le den nada(te lo dan todo a ti y se quedan sin nada para los demás)![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me extraña que a algunos compañeros no le den nada(te lo dan todo a ti y se quedan sin nada para los demás)![]()
Joe! Me refería a que encaja en la tapa del depósito, no en el maletero..Yo la tengo, es una estafa.. Parece una pala para hacer castillos en la arena
Me gusta mas la que puedes encajar en el maletero, que también la tengo, parece como mas original...
Bueno la verdad es que nunca la use y si que parecía un tanto cutreYo la tengo, es una estafa.. Parece una pala para hacer castillos en la arena
Me gusta mas la que puedes encajar en el maletero, que también la tengo, parece como mas original...
Si esa también viene, pero a mi no me encaja en el maleteroJoe! Me refería a que encaja en la tapa del depósito, no en el maletero..
Un lapsus!
Entonces tienes las dos rasquetas.. BienSi esa también viene, pero a mi no me encaja en el maleteroA mi estos de skoda me la pusieron en la tapa del depósito, no hay como tener un Dacia
![]()
Está muy atento Fer ,yo no me había dado cuenta de lo del maleteroJoe! Me refería a que encaja en la tapa del depósito, no en el maletero..
Un lapsus!
Si esa también viene, pero a mi no me encaja en el maleteroA mi estos de skoda me la pusieron en la tapa del depósito, no hay como tener un Dacia
![]()
No si esto acaba en bodaEntonces tienes las dos rasquetas.. Bien![]()
Sí lo es... Mas que nada porque es obligatorio llevarlos en el vehículo...
Es como cuando nos daban luces de recambio.. No era un regalo...
El juego de recambio de luces, ese ya no lo dan, verdad?
Creo que no, si llevas halógenos quizás sí..
Claro... igual que está prohibido conducir sin camiseta, y no por eso te regalan un traje...También es obligatorio el uso de casco en moto, pero cuando tu te compras una moto, no te regalan un casco (por lo general)... Lo tienes que traer de tu casa o irte en moto sin casco!
A ver si va a ser que te dieron esta rasqueta:Si esa también viene, pero a mi no me encaja en el maletero
Pos algo así si que era aunque no era de bellota, no son tan exclusivos en skodaA ver si va a ser que te dieron esta rasqueta:
![]()
Esa es buena para cuando hay mucha nieve poder despejar el camino a la flechaPos algo así si que era aunque no era de bellota, no son tan exclusivos en skoda![]()
A ver si va a ser que te dieron esta rasqueta:
![]()
JajajajajajaComo el buen jamón... de bellota!
Pues si te salieron caros los llaveros, con la señal que les distes.Dos llaveros del concesionario.