Alcotán.-
Forero Experto
Para vosotros un fantástico, original y sensacional llavero..Oye y para los que hicimos el pedido una semana antes que?? No habrá patinete?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para vosotros un fantástico, original y sensacional llavero..Oye y para los que hicimos el pedido una semana antes que?? No habrá patinete?
Oye y para los que hicimos el pedido una semana antes que?? No habrá patinete?
Oye y para los que hicimos el pedido una semana antes que?? No habrá patinete?
Que no se te olvide pedir el llavero ehhYo en principio voy o este viernes o el que viene a por el coche (ya solo estamos a la espera de la matriculación).
Intentaré apretarle lo máximo, el patinete no lo quiero especialmente pero intentaré sacar la alfombra del maletero o cualquier cosa más que se me ocurra...
¿Alguna idea? Quiero llegar con los deberes bien hechos![]()
Yo en principio voy o este viernes o el que viene a por el coche (ya solo estamos a la espera de la matriculación).
Intentaré apretarle lo máximo, el patinete no lo quiero especialmente pero intentaré sacar la alfombra del maletero o cualquier cosa más que se me ocurra...
¿Alguna idea? Quiero llegar con los deberes bien hechos![]()
Si.Yo quiero las de goma, que las que vienen de serie son las de tela no?
Creo recordar que el paraguas es de serieEstos fueron mis regalos del comercial
-Paraguas
-Llaveros
-Red para maletero
-2 soporte para tablet
-Alfombra reversible para maletero
-Parasol skoda original
-Y un par de toallas de skoda
Lo que le pedí fue el paraguas y algo mas, pero después de leer por aquí me doy cuenta que se ha portado bien.
Buena gente el tio jajajaja
Estos fueron mis regalos del comercial
-Paraguas
-Llaveros
-Red para maletero
-2 soporte para tablet
-Alfombra reversible para maletero
-Parasol skoda original
-Y un par de toallas de skoda
Lo que le pedí fue el paraguas y algo mas, pero después de leer por aquí me doy cuenta que se ha portado bien.
Buena gente el tio jajajaja
Entiendo el sentido de tu msj, perooo..El paraguas que va bajo el asiento del copiloto, es de serie.(lo has pagado)
Las redes para el maletero, son de serie. (lo has pagado)
Y creo que un soporte para instalar cosas (tablet, percha, etc) también nos lo regalan a todos de serie. (te lo regalan)
Entiendo el sentido de tu msj, perooo..
Si le ha sacado la alfombrilla del maletero ya está bien... Ya no es solo un llavero..
Sí, sí, si está claro...El sentido de mi mensaje es para indicarle que dos de las cosas que ha mencionado van de serie. Otra nos la regalan a todos y el resto, si, es regalo del conce.
Pero me ha hecho una emoción especial saber que le han regalado un llavero!!!