Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que eso es una cosa que tenían que hacer hecho para no liar las cosas tanto: nombrar a la última, que salió después de la G13 como G14 en vez de G12evo, y así al menos ni se liaba tanto la gente ni daba lugar a posible picaresca con el "G12" que puede ser de cuatro tiposPues estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, tanto con los que me habeis contestado aconsejandome que no mezcle el G12 con el G13, como los que me asegurais que los puedo mezclar. No puedo estar más de acuerdo con los unos como con los otros y viceversa. Así que, la decisión que he tomado es poner G14.
Pues entonces ya no le pongo G14. Ahora le pondré G15.Es que eso es una cosa que tenían que hacer hecho para no liar las cosas tanto: nombrar a la última, que salió después de la G13 como G14 en vez de G12evo, y así al menos ni se liaba tanto la gente ni daba lugar a posible picaresca con el "G12" que puede ser de cuatro tipos![]()
Es que todos estamos igual que tú, no tenemos ni p....ideaPues estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, tanto con los que me habeis contestado aconsejandome que no mezcle el G12 con el G13, como los que me asegurais que los puedo mezclar. No puedo estar más de acuerdo con los unos como con los otros y viceversa. Así que, la decisión que he tomado es poner G14.
¡¡Adiús, ahora si que la hemos liado!!motor pacifico me dijo que se podían mezclar los dos
ami me dijeron que llevo el g12evo sin ver el coche, lo sabian ya con todos los datos del vehiculo.motor pacifico me dijo que se podían mezclar los dos
En el botijo de llenado indica el que lleva.ami me dijeron que llevo el g12evo sin ver el coche, lo sabian ya con todos los datos del vehiculo.
Cuántos días sin leerte, amigo!Hola, alguien ha pensado, a la vista de algunos comentarios hechos en los vídeos que caminan por la red en relación a la corrosividad del G13, cambiarlo por el G12EVO?, por supuesto el que tenga G13 como yo.
Sinceramente, me está preocupando de si es o no, corrosivo.