Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres apunta que el mío entra en fabricación la semana que viene. Debo ir en buen camino para batir el récord de entrega más larga...Hola a todos, creo que sería de utilidad, tener todas las fechas por las que ha pasado nuestro pedido del Karoq agrupadas, mas que nada para que los nuevos miembros, puedan hacerse una idea de los plazos que se están manejando de un solo vistazo y además en función del modelo. Dejo una plantilla que iré actualizando con toda la información al respecto que se vaya dejando en el hilo, o quien tenga la info en su perfil y quiera que aparezca en el listado, que lo indique en el hilo o bien con un 'me gusta' y yo la actualizo. De momento al no ser muchos, lo haré con un excel que iré actualizando en mi equipo y actualizando la imagen en el hilo, si la cosa se desmadra mas adelante, lo sustituiré por un excel online de google para que cada uno vaya actualizando su info. Espero sea de utilidad..
Para hablar de los tiempos de espera, este otro es el hilo correspondiente:
Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq
![]()
Gracias, ahora al menos me han dado un Superb hasta que me lo entreguen, o sea que más tranquilos...
Tenemos que tener en cuenta que está comprado en Bélgica y no sabemos los plazos que se manejan allí!Yo dentro de nada cumplo los 10 meses, espero que sea regalo de reyes
@Patricio tengo fecha de bastidor el 15 de octubre de 2018,El coche se fabrica en un día. Si ya tienes número de bastidor, es que ya está fabricado. Te falta transporte a España y entrega del conce. Es decir, un mes como mucho
Fabricado en la semana 51, ya se empieza a ver luz al final del tunel![]()