Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos por fin puedo poner algo en este tema:
Fecha de compra: 3 de Mayo
Semana de fabricación: 25 (última de junio)
Fecha en el concesionario: 23 de Julio
Fecha de entrega por papeleos varios: 30 de Julio.
Total desde la compra: 2 meses y 27 días...
Muy contento con mi concesionario.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pedido el 27 de Abril, supuestamente me lo entregaban en Agosto, me llaman del concesionario en Julio, que si el MY19 me afecta y tengo que elegir entre el Techo solar y el varioflex, hago reclamación, pasan unos días y tras mucho luchar me fabrican el coche como lo pedí, pero en lugar de recibirlo en Agosto como me dijeron en el concesionario, pasa a semana de producción 40, o sea que hasta Noviembre no lo veo, qué puedo hacer o reclamar ? gracias.
Yo lo pedi el 27 de abril, compromiso de entrega 25 agosto o rompia contrato. Al día siguiente , aun a tiempo, volvi al conce para añadir techo, protección de bajos y pedales de aluminio. El comercial me dijo que con el techo no me podía garantizar la entrega ya que eso y la bola de remolque retrasaban muuucho la entrega por depender de terceros proveedores e ir por cadena de montaje distinta. Retiré el techo y me lo han entregado el 23 de julio. Un mes antes del límite.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
que color? Yo tenía dudas con el paquete cromo lo de las ventanillas y las barras pero eso tiene arreglo jeje
Beige Capucchino, es que todo lo que llevo de espera he estado dando la vara con mis dudas... no se el color si me habré equivocado :whistling: ... y @Marmara tranquilizandome con el color que es muy bonito que no me preocupe que me va a encantar, he cogido el 1.0 y yo que no se si me quedaré corto... que la he cagao... y @Marmara que va muy bien que tranquilo que para una conducción normal es más que de sobra...

A eso venía lo del color :D
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Aaaaaaaayyyyyy mi flecha ya tiene bastidor así que ahora solo falta el lacito y para casa :inlove:
Enhorabuena @B’ebe!! :thumbsup:

El mío también tiene bastidor y está en transporte!!!! :laugh: A ver si llegan pronto aunque sea mal mes... (2-3 semanas no?)
Vamooooos que ya lo tenéis ahí!!!!!! Que bueno!!! Ya vereis cuando os digan que está en el conce a la espera de matricularlo, jejjejejjejeje, que nervios!!!

Por cierto @Piezas, yo estuve dudando durante los 4 meses y pico de espera con el color del karoq (entre mi gris y el cuarzo). Y en cuanto lo vi en el conce se dispararon todas las dudas!! A ti te pasará igual!!! Mi anterior vectra tenia un color parecido al tuyo, por eso tiré para los grises. Pero el beige es un color muy bonito!!!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Vamooooos que ya lo tenéis ahí!!!!!! Que bueno!!! Ya vereis cuando os digan que está en el conce a la espera de matricularlo, jejjejejjejeje, que nervios!!!

Por cierto @Piezas, yo estuve dudando durante los 4 meses y pico de espera con el color del karoq (entre mi gris y el cuarzo). Y en cuanto lo vi en el conce se dispararon todas las dudas!! A ti te pasará igual!!! Mi anterior vectra tenia un color parecido al tuyo, por eso tiré para los grises. Pero el beige es un color muy bonito!!!!
Gracias @Ranger!! Tengo unas ganas locas :inlove:
Yo al revés ya van 2 grises seguidos el primero plata y éste más oscuro, teníamos que cambiar aunque nos encantaba el gris, y el negro y todos, y como todos nos gustaban... dudo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba