Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

agomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Dejo mi resumen.
Pedido: 12 de Abril (coche ya pedido por el concesionario creo que con una minima modificación y que tenia asignada semana 23, me indico el comercial y que si asignaba nombre de cliente se adelantaria algo)
Semana fabricacion: 21
Fecha campa: no la se
Fecha conce: viernes 8 de junio
Fecha entrega: martes 12 de junio

2 meses justos pero con un coche que ya tenia pedido el conce. Creo que el conce lo pediria en enero ya que al llamar para preguntar a atencion al cliente me preguntaron si habia pedido dos coches, les salia algo en enero y en esa fecha no tenia pensado ni cambiar de coche.
 

aleolipa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, os cuento. Mi Karoq lo pedí el 20 de marzo, semana de fabricación 26 y llegada al concesionario la 29.
Necesitaba el dinero de la venta de mi anterior coche para completar el del nuevo, después de unos días mirando encontré un comprador. La sorpresa ha sido saber que al haber comprado el anterior financiado, la financiera tiene "la reserva de dominio" pese a que hace dos años que terminé de pagar y sin ese papel no puedo vender el coche. En fin, que pedir el papel a la financiera y llevarlo al registro mercantil me va a suponer dos semanas.... Con el coche esperándome y las vacaciones a la vuelta de la esquina. Así que, recordad levantad vuestras reservas de dominio a tiempo!!
Espero que le sirva a alguien que este un mi situación .
Por cierto, el coche precioso!!!
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pedido el 3 de febrero
Fecha de entrega 11 de mayo
Llegada concesionario 12 de julio ( no pude recogerlo estaba de vacaciones)
Entrega esta tarde 27 de julio

Matricula: K.N.D
 

ANGEL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pedido el 27 de Abril, supuestamente me lo entregaban en Agosto, me llaman del concesionario en Julio, que si el MY19 me afecta y tengo que elegir entre el Techo solar y el varioflex, hago reclamación, pasan unos días y tras mucho luchar me fabrican el coche como lo pedí, pero en lugar de recibirlo en Agosto como me dijeron en el concesionario, pasa a semana de producción 40, o sea que hasta Noviembre no lo veo, qué puedo hacer o reclamar ? gracias.
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Madre mía ... que injusto buf ánimo a ver si te adelantan
 

Maquin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Angel, lo has pedido automático ? Porqué me acaban de llamar que en automático cómo lo pedí yo, no me pueden hacer el varioflex con el techo... Menuda mi....

Por cierto, pedido el 10 de julio y el 13 añadimos el cockpit. Semana 44 y sin varioflex
 
Última edición:

ANGEL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No, es manual, el 1.5 TSI, tampoco me han llamado del concesionario para decirme que se puede añadir el cockpit, que lo pregunté hace 15 días.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El mio también lo fabrican semana 40 y lo pedí 9 abril, y no llevo techo.
Paciencia
 
Última edición:

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Leí en algún hilo que había una pegatina, no sé en que parte del coche, donde ponía la fecha de fabricación. Leí bien,,???? Porque lo único que sé con seguridad es la fecha de llegada al concesionario y la de recogida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba