Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acaba de llamar mi comercial y tengo nuevas fechas para @Suaves:
Fabricacion: 27 de abril
Entrada a transito: 3 de mayo

Ya viene de camino!!!!

Buenas tardes compañeros.
Firmado el contrato 3/5/2018.
Semana de fabricación 23.(Nos hemos quedado uno ya pedido por ellos y modificado cambio, color y extras.
Fecha de entrega prevista primera semana de Julio.
Esperemos que se cumpla.

A mi esta mañana me han dicho esto:

Estamos hablando con fabrica ya que nos han enviado un comunicado donde nos anuncian un retraso en todos los pedidos ,
En según la fecha de fabricación me indica un retraso de dos meses , para octubre estoy esperando que me informen si es un error.
O si las previsiones son reales.
En cuanto me lo confirmen te voy informando

Cuando lo compre, me dijeron que para Agosto
:cry::cry::cry::mad::alien:

Para actualizar fechas:
Pedido: 25/02/18
Fabricado: semana 14
En concesionario: 03/05/18 (aprox.)
Entregado: 08/05/18

Y eso que el transporte se retrasó por la huelga ferroviaria en Francia (así me lo confirmó mi comercial por e-mail).

Faltaría confirmarlo porque no se ha comunicado conmigo bien ni Skoda España ni el concesionario. Pero el mío se ha retrasado de la semana 16 a la 20.

Faltaría confirmarlo porque no se ha comunicado conmigo bien ni Skoda España ni el concesionario. Pero el mío se ha retrasado de la semana 16 a la 20.

El mío lo retrasaron de la semana 16 a la 17, me dicen que está facturado (lo cual debe significar que está en la campa) desde ayer. Así que la semana del 21 en el concesionario para matricular se espera...

Actualizo info que me acaba de mandar un mail Skoda contestando a la petición de información:
Pedido: 27 de marzo
Fabricación: Semana 20
En teoría esta semana tendré fabricado mi coche :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver