Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, creo que sería de utilidad, tener todas las fechas por las que ha pasado nuestro pedido del Karoq agrupadas, mas que nada para que los nuevos miembros, puedan hacerse una idea de los plazos que se están manejando de un solo vistazo y además en función del modelo. Dejo una plantilla que iré actualizando con toda la información al respecto que se vaya dejando en el hilo, o quien tenga la info en su perfil y quiera que aparezca en el listado, que lo indique en el hilo o bien con un 'me gusta' y yo la actualizo. De momento al no ser muchos, lo haré con un excel que iré actualizando en mi equipo y actualizando la imagen en el hilo, si la cosa se desmadra mas adelante, lo sustituiré por un excel online de google para que cada uno vaya actualizando su info. Espero sea de utilidad.:thumbsup:.

Para hablar de los tiempos de espera, este otro es el hilo correspondiente:

Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Cambie motor a 150 tsi hoy, ahora a esperar que me digan si se cambia la fecha de fabricación ufff me habían adelantado de la 25 a la 23... voy justita a ver qué pasa !

Buenas gente!

Tras un mes de espera, por fin nos han dado fecha de fabricación para nuestra flecha.

Lo pedimos el 24 de abril, en San Sebastián, y me han dicho hoy que tiene como semana de fabricación la 25. A ver si es verdad y para verano lo tenemos!

YO CREIA QUE ESTE HILO ERA SOLO PARA INFORMAR DE LA FECHA DE ENTREGA DEL COCHE y así saber plazos desde compra a entrega; para temas de fechas de fabricación...retrasos..adelantos.... malos comerciales...etc..... está el HILO TIEMPOS DE ESPERA O PLAZOS DE ENTREGA.......... pido disculpas si así no fuera....

Por finnnnn, ya llegooooo !!!!

Fecha pedido: 27/01/2018
Semana fabricación: 19
Aviso llegada campa: 23/05/2018
En concesionario: 25/05/2018
Entrega: 31/05/2018

Karoq.jpeg

FIN DE LA ESPERA.
Pedido: 23/02/18
Semana Fabricación: 16 (del 16 al 20 abríl)
F. Campa: 15/05/18
F. Concesionario: 25/05/18
F. Entrega: 30/05/18
Tiempo de espera: 96 días. No me puedo quejar

Mucho ánimo a quienes aún estais esperando por el coche.
Ya publiqué alguna foto en el Hilo correspondiente. Cuando haga algún viajecito, ya publicaré nuevas fotos (por aqui llueve "como siempre") y hare algún que otro comentario sobre su conducción y respuestas a la misma, aunque ya puedo hablar de su comodidad en ella.
Si he notado que en maniobras cortas, al aparcar principalmente, el coche me dá algún que otro tirón, teniendo alguna que otra respuesta brusca.

Anulado por plazo :( , 28/05 en campa llegara al concesionario la semana que viene

Fecha firma pedido 28/02/2018
Semana de fabricación 22 pregunté y me dijeron que se habia adelantado 2 semanas.......... Sigo a la espera, llamaré la semana que viene

Bueno tengo que decir que tengo bastante suerte me acaba de decir el comercial que semana 30 fecha de fabricación y pedido el 29 de mayo tsi 150 para actualizar la tabla mil gracias por el chollo que te damos @Suaves :p

@Suaves para actualizar fechas:
Pedido el 21de Febrero
Añadidos los varioflex 28 de febrero
Fecha de fabricación 16 de abril (aprox.)
Llegada a campa 01 de junio
Llegada al concesionario 07 de junio
Por fiiiin, FELIZ!!!! :D:D:D
Gracias a todos por hacer la espera muchiiiisimo mas llevadera!! ;)

Karoq gris cuarzo TDI 1.6
Pedido el 9 de mayo.
Semana de fabricación 30.
He de decir que como un extra lleva el techo panoramico.
Que ganas que tengo ya......
:sleep::sleep:

Hola a todos, creo que sería de utilidad, tener todas las fechas por las que ha pasado nuestro pedido del Karoq agrupadas, mas que nada para que los nuevos miembros, puedan hacerse una idea de los plazos que se están manejando de un solo vistazo y además en función del modelo. Dejo una plantilla que iré actualizando con toda la información al respecto que se vaya dejando en el hilo, o quien tenga la info en su perfil y quiera que aparezca en el listado, que lo indique en el hilo o bien con un 'me gusta' y yo la actualizo. De momento al no ser muchos, lo haré con un excel que iré actualizando en mi equipo y actualizando la imagen en el hilo, si la cosa se desmadra mas adelante, lo sustituiré por un excel online de google para que cada uno vaya actualizando su info. Espero sea de utilidad.:thumbsup:.

Para hablar de los tiempos de espera, este otro es el hilo correspondiente:

Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

@Suaves sorry pero lo cambié por el 150 gasolina me vas a mandar a la m.... jejej

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver