Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Modelo Karoq Ambition 1.0 TSI DSG
Fecha pedido:27/04/2018
Semana prevista de fabricación: 30
Recién recibido washap del comercial....
Mira que se ve lejos, pero me ha alegrado el día

Hola a todos, ya tengo fecha de fabricación, me dan la semana 43 ( 22 de octubre)… es para alucinar, firmado el 9 de Abril, vamos que la entrega sería para mediados de Noviembre (7 meses largos). Esto se les está yendo de las manos, cuando me dieron 4 meses de entrega y en contrato tengo fecha de entrega el 24 de Agosto.

@Suaves, actualización: fecha de llegada a campa (Madrid) 17 de mayo

Aaaiiiinnnsss!!! Que ya me falta menoooossss!!!! :cry:

Dice el comercial que tiene hasta orden de transporte, por lo que a lo mejor llega a Almeria para finales de semana...

Ayer le hice una visita a mi vendedor y me enseña la pantalla y donde me dijo semana 23 de fabricación ahora ponía 28 y que habia llegado a poner semana 30.
Como bien comentáis por aquí arriba él también piensa que esto se les va de las manos. Me comentaba que ya les pasó con el Kodiaq que llegaron a entregar Kodiaq 11 meses después de pedirlo.

Firmado contrato 3/5.
Probable fabricación semana 28.
Entrega probable semana 32.

Hola chic@s por fin se algo de mi blanquito,hoy me ha mandado esto mi comercial, alguien sabe que es la situación 10??:thumbsdown: Ya le volví a escribir pa que me diga que semana es exactamente a ver que me dice y os cuento. :rolleyes:Ver el archivo adjunto 4125
Efectivamente como dice @Piezas:
Fecha de fabricación = 10
Vehículo ya fabricado = 20
En tránsito internacional = 30

Buenas noticias para mi, 1.5 TSI DSG Ambition, pedido el 20 de marzo en Madrid, me dieron la semana de fabricación 33.
Me acaba de llamar mi comercial y me la han adelantado a la 26 . Ya sabeis, que la pueden cambiar, que tal y que pascual... Pero me ha alegrado el lunes pensar que en agosto pueda tener mi coche. Saludos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver