Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fechas y provincias, añadidas, actualizadas y de todo un poco. Disculpad si me bailan algunas de vez en cuando, pero es que ya van unas cuantas en el excel :confused:
Grandísimo trabajo @Suaves!!!! Eres un máquina!!!!!:thumbsup::thumbsup:

Gran trabajo @Suaves , acabo de ver que también pones las provincias, me parece genial para ver donde tarda más, menos o si va aleatorio.
Mi provincia es Girona.
Concesionario Autopodium Skoda Girona.

Última edición:
Un saludo a todos y gracias por este foro.
En Tenerife. El concesionario me hizo pagar por adelantado los extras que no incluí en la financiación.
Fecha de compra: 16 de febrero de 2018.
Semana de fabricación: 16 (16 de abril de 2018)

Yo lo pedí el 5 de marzo y todavía no tiene fecha de fabricación.

Sin prisas y sin desesperar. Ya por lo menos ha pasado un mes desde que lo pedí.

Gran trabajo @Suaves , acabo de ver que también pones las provincias, me parece genial para ver donde tarda más, menos o si va aleatorio.
Mi provincia es Girona.
Concesionario Autopodium Skoda Girona.
Se lo has comprado a Francina? Yo la conozco aunque viva en sevilla. Porque mi hija trabaja en autopodium, en Girona en agosto mire por allí. Jeje

@Toni Hortal elmensaje era para ti que no lo hacía bien. Jejejeje
jajajaja sisi todas las gestiones con Francina, muy simpática y genial en todo momento, precisamente ayer fui al concesionario que estaba ella.
Tu hija trabaja en la Skoda o en alguna de las otras marcas? Igual me ha atendido alguna vez por teléfono..
Si no has venido nunca por aquí, hay un montón de lugares, playas, etc por ver y descubrir!
Saludos desde la Costa Brava!

jajajaja sisi todas las gestiones con Francina, muy simpática y genial en todo momento, precisamente ayer fui al concesionario que estaba ella.
Tu hija trabaja en la Skoda o en alguna de las otras marcas? Igual me ha atendido alguna vez por teléfono..
Si no has venido nunca por aquí, hay un montón de lugares, playas, etc por ver y descubrir!
Saludos desde la Costa Brava!
Claro que voy por ahí. Ahora en agosto subo de nuevo a ver a mi hija que tendrá su segundo hijo. Vamos todos los años y conozco la zona, voy a las playas, suelo ir por la parté de sagaro, playa d,aro, pals, etc, etc no creo que hayas hablado con mi hija ella está en el departamento financiero. Vamos ella esta en lo del dinero.jejejejej

Buenas ,
Actualizo fechas.
Pedido: 28/11/2017, Fabricación: Previsión semana 10, semana final 11 y transito
Campa: 26-03-2018, Transporte al concesionario: 02-04-2018
Llegada al concesionario: 03-04-2018, Entrega: 07-04-2018

Buena idea ... gracias así vamos viendo lo que tardará el nuestro
Sabéis si con techo tarda más?

Yo lo pedí gasolina 115 color capuchino ambition con techo el 29 de marzo en santiago

Acabo de llamar y por desgracia me han retrasado la fecha de fabricacion de la semana 15 a la 21. Pinta mal. Por cierto pedido en Barcelona, por si puedes actualizarlo en la tabla.

Acabo de llamar y por desgracia me han retrasado la fecha de fabricacion de la semana 15 a la 21. Pinta mal. Por cierto pedido en barcelona, por si puedes actualizarlo en la tabla.
Jo, que estrés con esto de las fechas, era la semana teórica?? Quien sabe, lo mismo la semana que viene te lo adelantan...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver