Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Suaves mi fecha de pedido fue el 5 de marzo, tienes puesto el 15, y pedido en Almendralejo (Badajoz). Hoy volveré a llamar al concesionario a ver si me dicen semana de fabricación
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
1.5 Tsi. 150cv ambition gasolina
Manual, blanco Luna metalizado
Pedido 29/11
Semana fabricación 11
Me dicen en Skoda que está en tránsito pero no me dicen nada más, y del concesionario ni nombrarlo si pudiera lo tiraba para atrás pero ya no puedo. Muy desilusionado con tantas mentiras.
Pedido en un Concesionario de un pueblo de sevilla (que por ahora no quiéro decir)
 

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Por favor, cuando actualices la tabla, me pones la nueva senana de fabricación, la 18
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
@Suaves no sé si te sería muy complicado poner una media de días de entrega con todos los Karoq entregados para ver cuál es la media general de entrega del coche. Si puedes, cuando te vaya bien claro.
Por otro lado, tengo la impresión de que este hilo puede estar ayudando a crear cierta "crispación" en usuarios que han pedido el coche en las mismas fechas que otros y ven como a los otros usuarios les llega y a ellos no. Personalmente a mi me parece una buena idea este hilo.
Por acabar ya el rollo, hoy le ha comentado el comercial a mi mujer que el coche esta en la campa. No tengo fechas pero ya lo preguntaré para poderte dar la información.
Un saludo.
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Suaves no sé si te sería muy complicado poner una media de días de entrega con todos los Karoq entregados para ver cuál es la media general de entrega del coche. Si puedes, cuando te vaya bien claro.
Por otro lado, tengo la impresión de que este hilo puede estar ayudando a crear cierta "crispación" en usuarios que han pedido el coche en las mismas fechas que otros y ven como a los otros usuarios les llega y a ellos no. Personalmente a mi me parece una buena idea este hilo.
Por acabar ya el rollo, hoy le ha comentado el comercial a mi mujer que el coche esta en la campa. No tengo fechas pero ya lo preguntaré para poderte dar la información.
Un saludo.
En la parte de arriba de la imagen viene los dias de media que an tardado en entregarlos.
 

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Por favor, cuando actualices la tabla, me pones la nueva senana de fabricación, la 18
Aitor, revisando latabla, me acabo de dar cuenta de que me has puesto el modelo tsi 150cv, pero es el 115. Mas quisiera yo pillarme el 150 por ese precio, juas!!!
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno ya me puedes actualizar
Pedido el 7 de diciembre semana de fabricacion 11 salida transporte internacional el 21 del marzo llegada a campa el 28 de marzo salida de campa 4 de abril llegada a consesionario 4 de abril fecha entrega 7 de abril Malaga @Suaves
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Suaves no sé si te sería muy complicado poner una media de días de entrega con todos los Karoq entregados para ver cuál es la media general de entrega del coche. Si puedes, cuando te vaya bien claro.
Por otro lado, tengo la impresión de que este hilo puede estar ayudando a crear cierta "crispación" en usuarios que han pedido el coche en las mismas fechas que otros y ven como a los otros usuarios les llega y a ellos no. Personalmente a mi me parece una buena idea este hilo.
Por acabar ya el rollo, hoy le ha comentado el comercial a mi mujer que el coche esta en la campa. No tengo fechas pero ya lo preguntaré para poderte dar la información.
Un saludo.
Correcto, yo soy uno de los que está crispado. Viendo las fechas de pedido de los demás, a mí me han dado 5 ó 6 semanas más tarde ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba