Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la parte de arriba de la imagen viene los dias de media que an tardado en entregarlos.@Suaves no sé si te sería muy complicado poner una media de días de entrega con todos los Karoq entregados para ver cuál es la media general de entrega del coche. Si puedes, cuando te vaya bien claro.
Por otro lado, tengo la impresión de que este hilo puede estar ayudando a crear cierta "crispación" en usuarios que han pedido el coche en las mismas fechas que otros y ven como a los otros usuarios les llega y a ellos no. Personalmente a mi me parece una buena idea este hilo.
Por acabar ya el rollo, hoy le ha comentado el comercial a mi mujer que el coche esta en la campa. No tengo fechas pero ya lo preguntaré para poderte dar la información.
Un saludo.
En la parte de arriba de la imagen viene los dias de media que an tardado en entregarlos.
Por favor, cuando actualices la tabla, me pones la nueva senana de fabricación, la 18
Jejeje yo no soy el que actualiza la tabla, comentaselo a @SuavesAitor, revisando latabla, me acabo de dar cuenta de que me has puesto el modelo tsi 150cv, pero es el 115. Mas quisiera yo pillarme el 150 por ese precio, juas!!!
Provincia Orense, a la espera de embarqueKaroq 1.5 tsi 150cv DSG
Pedido: el 14/01/2018
semana fabricacion = 13
llegara?
@Suaves no sé si te sería muy complicado poner una media de días de entrega con todos los Karoq entregados para ver cuál es la media general de entrega del coche. Si puedes, cuando te vaya bien claro.
Por otro lado, tengo la impresión de que este hilo puede estar ayudando a crear cierta "crispación" en usuarios que han pedido el coche en las mismas fechas que otros y ven como a los otros usuarios les llega y a ellos no. Personalmente a mi me parece una buena idea este hilo.
Por acabar ya el rollo, hoy le ha comentado el comercial a mi mujer que el coche esta en la campa. No tengo fechas pero ya lo preguntaré para poderte dar la información.
Un saludo.