Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se lo has comprado a Francina? Yo la conozco aunque viva en sevilla. Porque mi hija trabaja en autopodium, en Girona en agosto mire por allí. JejeGran trabajo @Suaves , acabo de ver que también pones las provincias, me parece genial para ver donde tarda más, menos o si va aleatorio.
Mi provincia es Girona.
Concesionario Autopodium Skoda Girona.
@Toni Hortal elmensaje era para ti que no lo hacía bien. JejejejeSe lo has comprado a Francina? Yo la conozco aunque viva en sevilla. Porque mi hija trabaja en autopodium, en Girona en agosto mire por allí. Jeje
jajajaja sisi todas las gestiones con Francina, muy simpática y genial en todo momento, precisamente ayer fui al concesionario que estaba ella.@Toni Hortal elmensaje era para ti que no lo hacía bien. Jejejeje
Claro que voy por ahí. Ahora en agosto subo de nuevo a ver a mi hija que tendrá su segundo hijo. Vamos todos los años y conozco la zona, voy a las playas, suelo ir por la parté de sagaro, playa d,aro, pals, etc, etc no creo que hayas hablado con mi hija ella está en el departamento financiero. Vamos ella esta en lo del dinero.jejejejejjajajaja sisi todas las gestiones con Francina, muy simpática y genial en todo momento, precisamente ayer fui al concesionario que estaba ella.
Tu hija trabaja en la Skoda o en alguna de las otras marcas? Igual me ha atendido alguna vez por teléfono..
Si no has venido nunca por aquí, hay un montón de lugares, playas, etc por ver y descubrir!
Saludos desde la Costa Brava!
Jo, que estrés con esto de las fechas, era la semana teórica?? Quien sabe, lo mismo la semana que viene te lo adelantan...Acabo de llamar y por desgracia me han retrasado la fecha de fabricacion de la semana 15 a la 21. Pinta mal. Por cierto pedido en barcelona, por si puedes actualizarlo en la tabla.