Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lleves unos cuantos depósitos o un par de miles de km nos dices si eres tan amable cuanto te ha subido el consumo con las 19"...... Nada que ver contigo, pero deshacer un entuerto que circula por ahí
![]()
Vale, lo pondré a cero y comparo a ver ...
Algo más creo que me consumirá, aunque no creo que lo note tanto, las llantas son más ligeras que las que llevaba.
Recordarmelo que tengo mala cabeza
muy guapas. Ésta semana ire a comprar mi sportline en negro, pero cómo ya os comenté, ofrecen las Vega de serie sin posibilidad de poder tener as mityka negras. Al final optaré por ponerle otras distintas, y éstas tuyas me parecen una pasada. Ya me dirás dónde puedo conseguirlas.
UN saludo!!
El compi Raúl podía poner alguna foto más de las mismas, un primer plano y/o una en ángulo, para ver bien "el efecto"....![]()
Sin problema. Ya me había hecho a la idea de que el coche iba a ser totalmente negro y esto de las llantas Vega me ha descuadrado. Veo unas llantas MAM rs3 que puede ser el modelo que tienes. Lo dicho, cuándo puedas, sube alguno foto más de cerca para apreciarlas mejor .No te gustan las Vega en 19 pulgadas? Si quieres cuando te lo den hablamos de negocios jeje.
Honestamente, yo no las cambiaría, son preciosas y son originales, pero sobre gustos...
Las compré en BoxMotorsport en Mataró (Barcelona), pero en cualquier tienda de llantas creo que te las podrían conseguir.
Un saludo.
Sin problema. Ya me había hecho a la idea de que el coche iba a ser totalmente negro y esto de las llantas Vega me ha descuadrado. Veo unas llantas MAM rs3 que puede ser el modelo que tienes. Lo dicho, cuándo puedas, sube alguno foto más de cerca para apreciarlas mejor .
Ahh vale hay algún pique por ahy...Yo lo tengo claro clarinete, otros no tanto![]()
No. No hay ninguno. El único que se pica es el 46!Ahh vale hay algún pique por ahy...