Iván Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Negro Mágico Met. 6 May 2018 #21 Los chinos ya no saben como darse importancia ..... son los dominadores de todo
C César Forero Experto 6 May 2018 #22 Iván dijo: Una pregunta desde mi ignorancia, el agua se rasca? Click para expandir ... Será para quitar agua, para dejar la superficie seca como los limpiacristales...
Iván dijo: Una pregunta desde mi ignorancia, el agua se rasca? Click para expandir ... Será para quitar agua, para dejar la superficie seca como los limpiacristales...
Iván Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Negro Mágico Met. 6 May 2018 #23 César dijo: Será para quitar agua, para dejar la superficie seca como los limpiacristales... Click para expandir ... Para eso están los limpias jijijij, para algo valdrá ....
César dijo: Será para quitar agua, para dejar la superficie seca como los limpiacristales... Click para expandir ... Para eso están los limpias jijijij, para algo valdrá ....
C César Forero Experto 6 May 2018 #24 Iván dijo: Para eso están los limpias jijijij, para algo valdrá .... Click para expandir ... En las ventanillas laterales o retrovisores no hay limpias, y si es agua sucia no ves para maniobrar...
Iván dijo: Para eso están los limpias jijijij, para algo valdrá .... Click para expandir ... En las ventanillas laterales o retrovisores no hay limpias, y si es agua sucia no ves para maniobrar...
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 6 May 2018 #25 Iván dijo: Detallista hasta la médula ... ole , ole y ole ..... has clavado el rojo de la carrocería Jarrillo de lata? Es equivalente a un recipiente , jarrón de lata??? Jajajajaja Click para expandir ... Que va, no es el mismo rojo pero al sol si. Iván dijo: Una pregunta desde mi ignorancia, el agua se rasca? Click para expandir ... Cuando tiene brisilla en algun cristal sin limpias si, pero vamos, bajando la ventanilla suficiente.. Un saludo.
Iván dijo: Detallista hasta la médula ... ole , ole y ole ..... has clavado el rojo de la carrocería Jarrillo de lata? Es equivalente a un recipiente , jarrón de lata??? Jajajajaja Click para expandir ... Que va, no es el mismo rojo pero al sol si. Iván dijo: Una pregunta desde mi ignorancia, el agua se rasca? Click para expandir ... Cuando tiene brisilla en algun cristal sin limpias si, pero vamos, bajando la ventanilla suficiente.. Un saludo.