Qué otros perfiles de ruedas podemos montar?

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi pregunta es,los que tenemos 17 podemos poner 18 ?? en la documentacion del vehículo no he visto esa opcion de llantas en mi Ambition solo veo 215/55/R17, no viene otra opción, si pongo las 18 , pasare el ITV??
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas Tardes...

Supongo que con todos los que somos en el foro tendremos mucha variedad de Perfil de Neumatios montados... (17", 18" y alguno de 19" habra tambien...)

Mi pregunta es... en la tarjeta del vehiculo.... os marca algun otro perfirl que podais montar aparte del que os vino en el coche de fabrica?
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas Tardes...

Supongo que con todos los que somos en el foro tendremos mucha variedad de Perfil de Neumatios montados... (17", 18" y alguno de 19" habra tambien...)

Mi pregunta es... en la tarjeta del vehiculo.... os marca algun otro perfirl que podais montar aparte del que os vino en el coche de fabrica?
Si, no me acuerdo exactamente, pero tenía dos medidas mas en la documentación.
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Alguien sabe quien decide que datos se rellenan en ese apartado?
El concesionario?
El cliente?
La gestoria que te hace los papeles?
Tráfico?
Porque a algunos solo le sale la medida de los neumáticos que lleva y a otros otras medidas
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Puedes montar equivalentes
225/50 alargas el desarrollo 1,5% el perfil aumenta 0,5 cm
235/50 alargas el desarrollo un 3% el perfil aumenta 1 cm
235/45 acortas el desarrollo y el perfil disminuye
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uff creo que en la mia solo viene el neumatico que lleva , 215/ 55-R17 creeis ue debo ir al concesionario a que me aclaren esto , en un futuro quizar monte unas 18
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
hay multitud de programillas que te calculan el neumatico y llanta que puedes llevar en base al que tienes montado para que no supere por arriba o abajo el 3 por ciento en el diametro total...luego hace falta que esa medida se haga, que es lo que me pasa a mi...con mi llanta de 19 vinieron montados unos neumatico que ya quedrían para si muchos deportivos...y mis quejas a skoda no sirvieron de nada...
la otra opcion es que hasta un 10 por ciento no tienes que homologarlo indivudualmente, pero si que tienes que presentar una determinada documentacion para que te lo autoricen en la ficha técnica...si no mal recuerdo era certificado fabricante y certificado del taller que lo monta
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Puedes cambiar la medida siempre y cuando sean equivalentes un 3% más alta o más baja, pero para asegurarte pregunta en la ITV, claro que pierdes confort a la hora de ir por carreteras regulares o malas, pero eso es a gusto del personal.
 
Arriba