Asignación de perfiles a los mandos-llave

Estentor

Forero Activo
Ubicación
Oviedo - Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Buenas a todos:
Apenas llevo 2 semanas con el coche.
He mirado por todos lados y no encuentro la opción.
Este coche venia con 3 llaves, pero no soy capaz a que guarde mi perfil en mi llave y el de mi mujer en la suya.
Lo único que encuentro, es en el menú de perfiles, que trae lo de asociar llave automaticamente, pero da igual con que llave cierre el coche y lo abra después, siempre sale el ultimo perfil usado.
He mirado de arriba a abajo el manual del coche, pero me habla de submenús del coche que a mi no me aparecen. Por ejemplo, el manual dice que entre en el menú CAR- Ajustes - Perfiles. Pero ese menú perfiles no me aparece.
¿Hará falta ir con las 3 llaves del coche para la primera configuración? Yo solo probé con 2.
A ver si alguien se encontró con este problema y me puede dar una solución.
Muchas gracias!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos:
Apenas llevo 2 semanas con el coche.
He mirado por todos lados y no encuentro la opción.
Este coche venia con 3 llaves, pero no soy capaz a que guarde mi perfil en mi llave y el de mi mujer en la suya.
Lo único que encuentro, es en el menú de perfiles, que trae lo de asociar llave automaticamente, pero da igual con que llave cierre el coche y lo abra después, siempre sale el ultimo perfil usado.
He mirado de arriba a abajo el manual del coche, pero me habla de submenús del coche que a mi no me aparecen. Por ejemplo, el manual dice que entre en el menú CAR- Ajustes - Perfiles. Pero ese menú perfiles no me aparece.
¿Hará falta ir con las 3 llaves del coche para la primera configuración? Yo solo probé con 2.
A ver si alguien se encontró con este problema y me puede dar una solución.
Muchas gracias!!
No tengo ni idea de como va, pero te auguro que será más fácil de lo que has probado!
 

Estentor

Forero Activo
Ubicación
Oviedo - Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
No sería la primera vez que me pasa en ma vida, doy vueltas y vueltas y la solución a punto de morderme. Aunque realmente el tema de las llaves me interesa mucho, me da mucha rabia el ver que el manual de mi coche no corresponde con el software que tengo instalado. XD
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos:
Apenas llevo 2 semanas con el coche.
He mirado por todos lados y no encuentro la opción.
Este coche venia con 3 llaves, pero no soy capaz a que guarde mi perfil en mi llave y el de mi mujer en la suya.
Lo único que encuentro, es en el menú de perfiles, que trae lo de asociar llave automaticamente, pero da igual con que llave cierre el coche y lo abra después, siempre sale el ultimo perfil usado.
He mirado de arriba a abajo el manual del coche, pero me habla de submenús del coche que a mi no me aparecen. Por ejemplo, el manual dice que entre en el menú CAR- Ajustes - Perfiles. Pero ese menú perfiles no me aparece.
¿Hará falta ir con las 3 llaves del coche para la primera configuración? Yo solo probé con 2.
A ver si alguien se encontró con este problema y me puede dar una solución.
Muchas gracias!!
1621416275706.png
 

mobitu

Forero Activo
Buenas a todos:
Apenas llevo 2 semanas con el coche.
He mirado por todos lados y no encuentro la opción.
Este coche venia con 3 llaves, pero no soy capaz a que guarde mi perfil en mi llave y el de mi mujer en la suya.
Lo único que encuentro, es en el menú de perfiles, que trae lo de asociar llave automaticamente, pero da igual con que llave cierre el coche y lo abra después, siempre sale el ultimo perfil usado.
He mirado de arriba a abajo el manual del coche, pero me habla de submenús del coche que a mi no me aparecen. Por ejemplo, el manual dice que entre en el menú CAR- Ajustes - Perfiles. Pero ese menú perfiles no me aparece.
¿Hará falta ir con las 3 llaves del coche para la primera configuración? Yo solo probé con 2.
A ver si alguien se encontró con este problema y me puede dar una solución.
Muchas gracias!!
Hola, si te sirve " poco consuelo " a mí tampoco se me corresponde nada lo que pone el Manual con lo que luego te encuentras en los menus del coche. Para empezar en CAR no aparece tal menú " Personalización " y debes entrar en MENU " USUARIOS " para msrcar la única opción que te da de reconocer automáticamente las llaves. Con esa mínima personalización a veces funciona bien con 2 llaves y otras pasa de cambiar ajustes. Cuando tenga que ir a algo al taller tengo pendiente que ellos me expliquen como va. Como siempre aclaro, en mi caso se trata de un Superb MY21 pero en este caso creo que es lo mismo.
 

Karoq21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, sí, necesitas hacerlo con las 3 llaves (o todas las que tengas) desde el primer momento de la configuración (a mi sólo me dieron 2 llaves).
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Te explico lo que me paso a mi, igual no tiene nada que ver porque seguramente el menu en el MY21 sera diferente pero yo los primeros dias no veia donde cambiar la asignacion de las llaves a los perfiles porque estaba mas abajo en la pantalla y el menu no se veia (y no me habia fijado que se podia bajar...)
 

Estentor

Forero Activo
Ubicación
Oviedo - Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Gracias por responder.
Ya en el menú CAR, no tengo el menú de personalización en si. Tengo menús para configurar todas las cosas del coche, pero como dicen, solo tengo la opción de reconocimiento de llave automatica o no en el menú de usuarios, pero sigue sin funcionar. Como comenta otro compañero, probaré a ir con las 3 llaves a ver, os iré comentando.

Te explico lo que me paso a mi, igual no tiene nada que ver porque seguramente el menu en el MY21 sera diferente pero yo los primeros dias no veia donde cambiar la asignacion de las llaves a los perfiles porque estaba mas abajo en la pantalla y el menu no se veia (y no me habia fijado que se podia bajar...)
Ya probé, tengo las marcas de los dedos en la pantalla de tanto tirar para arriba y para abajo por si algo se me había escapado XD
 

mobitu

Forero Activo
Gracias por responder.
Ya en el menú CAR, no tengo el menú de personalización en si. Tengo menús para configurar todas las cosas del coche, pero como dicen, solo tengo la opción de reconocimiento de llave automatica o no en el menú de usuarios, pero sigue sin funcionar. Como comenta otro compañero, probaré a ir con las 3 llaves a ver, os iré comentando.
Te agradezco si vas al conce comentes que te dicen. Es un tema que tampoco me preocupa en exceso pues suelo ser el único conductor pero que narices... La opción está para algo!
 

Estentor

Forero Activo
Ubicación
Oviedo - Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Te agradezco si vas al conce comentes que te dicen. Es un tema que tampoco me preocupa en exceso pues suelo ser el único conductor pero que narices... La opción está para algo!
Cuando fuí a por los papeles del coche a los 10 dias de haberlo recogido, se lo comenté al comercial. Uno del concesionario de Oviedo que por lo que he visto, tiene hasta un hilo propio XD.
Y me dijo, claro que si chaval, lo miramos ahora, y despues de un par de minutos mirando se rindió .
Seguiré indagando o volviendo alli y hacerme el pesado, que solo por perderme de vista deberia funcionar
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo tengo 2 llaves y me funciona correctamente teniendo marcada la opción de "automáticamente"

Es verdad que los primeros días me pasó un poco como a tí, pero creo que era de bajar siempre al coche con las 2 llaves a la vez, y cada vez me abría el coche con una llave distinta.

Así que un día me bajé con una de las llaves y al rato con la otra, a una le asigne un usuario y probé varias veces a abrir y cerrar y se quedaba bien, luego hice el mismo proceso con la otra y se quedó correctamente el otro usuario.

Desde entonces no he tenido problema, siempre abre con el usuario de cada llave
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Cuando fuí a por los papeles del coche a los 10 dias de haberlo recogido, se lo comenté al comercial. Uno del concesionario de Oviedo que por lo que he visto, tiene hasta un hilo propio XD.
Y me dijo, claro que si chaval, lo miramos ahora, y despues de un par de minutos mirando se rindió .
Seguiré indagando o volviendo alli y hacerme el pesado, que solo por perderme de vista deberia funcionar

Tengo una ligera idea de quién hablas :whistling: eso fue que lo pillaste en un mal día, seguro que vuelves a comentarlo te soluciona el problema en nada :roflmao::roflmao:
 

Estentor

Forero Activo
Ubicación
Oviedo - Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Pues al final, despues de varios días haciendo lo que deciais, de ir cada dia con una llave distinta, ya me reconoce los perfiles. La verdad es que podian ponerlo apuntado en el manual aunque fuera.
Espero que al que le surja la misma duda, vea que con eso ya estaría todo correcto.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¿Y se podría asignar de forma automática un móvil conectado inalámbricamente a cada llave sin preguntar que móvil conectar al subir al coche con los dos terminales ya configurados?.

Es decir,subo con mi mujer al coche,con los dos móviles y solo mi llave. Hasta ahora se conecta a veces el de mi mujer sin preguntar. (y reconoce mi perfil con el típico "Hola Conrad").
 
Arriba