Pensando que poder hacerle al coche(molduras paso ruedas)

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas people.
Estoy dándole vueltas a un tema...
Siempre he tenido en mente a mi sportli el blanco pintar de negro piano las pocas partes que tiene negras en los paragolpes...
Pues hace poco vi un RAV4 que tenía exactamente está configuración y quedaba muy fino. Lo que esté modelo tiene tb son los pasa ruedas(no se cómo se llama exactamente) del mismo color negro piano. Mi coche no trae pero veo que el scout si? Originales se pueden comprar e instalar fácilmente?
Dudo de si quedara bien. El RAV4 es todo unido y en el karoq quedarían separados...
Saludos!
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, si que sería eso en negro...pero la verdad que lo veo muy complejo...
El caso es que el sportline lleva todos faldones en blanco(q es mi color :p) menos la parte de abajo del todo de las puertas, en el scout es todo al revés, parte media del faldón de las puertas en negro q se une con los paso de ruedas.... Eso es como lo q vi esta semana en el RAV4 y ahí le vería más sentido hacerlo.
Hacerlo en el sportline blanco sería muchas piezas a pintar más molduras de paso de ruedas y a saber cómo quedaría ...
Por cierto indagando sobre esto del scout. Si busco en Google fotos del scout solo ese acabado verdoso tiene el paso de ruedas. Luego pones en diferentes colores y no los lleva, será que solo el scout scout scout es el verde?
Y otra cosa, quería ver si en la página web se podía elegir el scout y probar a cambiar de color, y mi sorpresa es que en su día en la página estaba pero ahora el configurador no aparece ...
Saludos!

Esto es lo que vi, pero creo q el que vi, el tío le ha pintado alguna parte más en negro para hacer como más ancha la línea negra
 

Adjuntos

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Está chulo como le queda al RAV4 si, jejeje, pues a ver si le puedes dar una vuelta, al menos si alguien te puede hacer una especie de montaje con Photoshop para hacerte una idea.

El Scout si los hay con los pasos de rueda también en otros colores, no solo el verde, yo los he visto.

Y ya no puedes verlo en el configurador porque a partir del MY22 lo quitaron, no se se pueden pedir Scouts, no se si mas adelante volverán a ponerlo, pero por ahora no.
 
Arriba