Qué navegador lleva mi Karoq?

drover

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas. Esta tarde he formalizado la compra de mi Karoq y antes de eso he dado una vuelta con el coche. Me ha llamado la atención que al pulsar el botón NAV me ha salido un aviso de que no tiene mapas o algo parecido. No se exactamente que es lo que ponía. Leo por aquí que puede llevar el "Columbus" o el "amundsen" ¿Puede ser que el mío no traiga ninguno o es cuestión de actualizar, activarlo o algo así? Me he quedado un poco mosca...

No estoy seguro, que me corrijan es posible que los mapas estén en una SD que va alojada en la guantera, te la darán después, no estoy seguro

Buenas. Esta tarde he formalizado la compra de mi Karoq y antes de eso he dado una vuelta con el coche. Me ha llamado la atención que al pulsar el botón NAV me ha salido un aviso de que no tiene mapas o algo parecido. No se exactamente que es lo que ponía. Leo por aquí que puede llevar el "Columbus" o el "amundsen" ¿Puede ser que el mío no traiga ninguno o es cuestión de actualizar, activarlo o algo así? Me he quedado un poco mosca...
Casi me atrevo a decirte que no llevas ninguno de los dos que mencionas ,sino bolero que es el más básico y tendrás que después gastar casi 400 eur en poner los mapas .

Es un bolero o un Amundsen sin mapas.
Si pagas, te podrás descargar (on line) los mapas y actualizarlos durante un año. Después, deberás volver a pasar por caja

Volver