Pusaki - Ambition 1.0 TSI 115 CV Blanco Luna Met MY20

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya llegó. Full led AFS, asistencia ángulo muerto, varioflex con linterna y red incluida, asistencia delantera y trasera(con cámara), virtual cockpit....el resto de serie menos el paraguas que es de serie pero se ha "perdido".
 

Adjuntos

Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que,.. no te has podido aguantar, eh? :sneaky:
:laugh: :thumbsup:

Por favor @Pusaki , Cambia el titulo del hilo de acorde a los demás hilos del tema.
Con el siguiente esquema: Nombre Forero - Modelo + Motor + Cambio + Color + MYxx
Así seguimos un orden y nos permite encontrar los hilos.
Gracias.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Pusaki ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Y esa sesión fotográfica? :whistling::cool::cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que lo disfrutes mucho, @Pusaki ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Y esa sesión fotográfica? :whistling::cool::cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
Me pide cambiar de marcha a muy bajas revoluciones y si hago el cambio cuando me lo pide el coche, el motor temblequea. En los eco consejos que da dice que lo mantenga a bajas revoluciones y marchas largas pero por ciudad voy a 50 km/h y me dice que meta 5 marcha quedando las revoluciones en 1500 aproximadamente.
 
Arriba