Pusaki - Ambition 1.0 TSI 115 CV Blanco Luna Met MY20

Pusaki

Ya llegó. Full led AFS, asistencia ángulo muerto, varioflex con linterna y red incluida, asistencia delantera y trasera(con cámara), virtual cockpit....el resto de serie menos el paraguas que es de serie pero se ha "perdido".

Adjuntos

Que,.. no te has podido aguantar, eh? :sneaky:
:laugh: :thumbsup:

Por favor @Pusaki , Cambia el titulo del hilo de acorde a los demás hilos del tema.
Con el siguiente esquema: Nombre Forero - Modelo + Motor + Cambio + Color + MYxx
Así seguimos un orden y nos permite encontrar los hilos.
Gracias.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Pusaki ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Y esa sesión fotográfica? :whistling::cool::cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Pusaki

Que lo disfrutes mucho, @Pusaki ;) Enhorabuena!!

Me pide cambiar de marcha a muy bajas revoluciones y si hago el cambio cuando me lo pide el coche, el motor temblequea. En los eco consejos que da dice que lo mantenga a bajas revoluciones y marchas largas pero por ciudad voy a 50 km/h y me dice que meta 5 marcha quedando las revoluciones en 1500 aproximadamente.