Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Como curiosidad tras ver un montón de vídeos decir que en un montón de los que no entiendo el idioma de países del este (incluso en uno lo comentan, o eso entiendo) decir que la pronunciación de karoq es algo similar a "karook" así como alargando la o dejando abierta la q/K final.....

A mi me da igual pues yo con mis colegas le llamo......... Kebaq :laugh:

Última edición:
Como curiosidad tras ver un montón de vídeos decir que en un montón de los que no entiendo el idioma de países del este (incluso en uno lo comentan, o eso entiendo) decir que la pronunciación de karoq es algo similar a "karook" así como alargando la o dejando abierta la q/K final.....

A mi me da igual pues yo con mis colegas para le llamo......... Kebaq :laugh:

Yo lo llamo "Kakarot",... que es como llama Vegeta a Goku en el Bola de Drac catalàn,... :roflmao:

Yo igual @KchoPrro. Aún no lo he visto en t.v lo pillé tarde. En Málaga aún no he visto ninguno, pero de aquí a finales-primeros de mes que nos lo darán, ya habré visto alguno.
Aunque Kodiaq solo he visto 2 aún.
@Cmp en malaga ya hay uno en blanco matriculado , que creo que es del concesionario y dentro de su campa tienen uno con los plasticos protectores pero no pude ver que color era , es la suerte de trabajar al lado del conce que no pierdo detalle jejeje.
Jose A.

@Cmp en malaga ya hay uno en blanco matriculado , que creo que es del concesionario y dentro de su campa tienen uno con los plasticos protectores pero no pude ver que color era , es la suerte de trabajar al lado del conce que no pierdo detalle jejeje.
Jose A.
Jajajaja. Dentro hay uno de exposición. Y también me dijeron que un trabajador se había comprado uno y ya lo había recibido.

Siguiendo con el tema de los nombres, en casa tenemos un Kia pequeñito y estamos esperando el Karoq.
Ya los habíamos bautizado como Kiarrito y Karoquito, en plan "los payasos de la tele"
Con lo de "Kebap" ahora me lo estoy replanteando....
(Si, somos muuuuuuu tontos, que le vamos a hacer) :D

A mi me da igual pues yo con mis colegas le llamo......... Kebaq :laugh:

Yo lo llamo "Kakarot",... que es como llama Vegeta a Goku en el Bola de Drac catalàn,... :roflmao:

jajajaj ahí le has dao, el mío "kakarot II" :D:roflmao:

Siguiendo con el tema de los nombres, en casa tenemos un Kia pequeñito y estamos esperando el Karoq.
Ya los habíamos bautizado como Kiarrito y Karoquito, en plan "los payasos de la tele"
Con lo de "Kebap" ahora me lo estoy replanteando....
(Si, somos muuuuuuu tontos, que le vamos a hacer) :D

uiuiuiuiuiuiiiiii,... Mejor que alguien abra un hilo de sobrenombres, o nos va a caer bronca del Admin :whistling:

Me encanta lo bien informado que están algunos "analistos" de revistas del motor:
"Nos ponemos en marcha. En este caso contábamos con la mecánica 1.4 TSI con 150cv,..."
No solo eso, hay algunas faltas de ortografía un poco cantosas :confused::confused:

Me encanta lo bien informado que están algunos "analistos" de revistas del motor:
"Nos ponemos en marcha. En este caso contábamos con la mecánica 1.4 TSI con 150cv,..."
Dsg de 8 relaciones...

Aquí tenéis la traducción del párrafo de conclusión del artículo:
"La variabilidad de un monovolumen, junto con una mayor posición de asiento de un SUV y las características prácticas y excelentes de un SUV compacto hacen de este Karoq un éxito de ventas. ¡Škoda está absolutamente en camino con este SUV!"

Para aquellos que no dominen el holandés (y no sepan usar el traductor de Google como yo :roflmao:)

***er Dave no solo nos pones infinidad de videos sino que tambien nos los "doblas"...que grande eres ;):D

Nueva review en Castellano de Autobild:

Prueba Skoda Karoq 2.0 TDI DSG 4x4

prueba-skoda-karoq-20-tdi-dsg-4x4_8.jpg

Volver