Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Jajaja gracias crack!!! Se hacen apuestas de que blanco es...Candy?? Chungo...muy chungo :roflmao::roflmao:

Yo si tuviera que apostar te diría que candy ni de coña. Se ve muy blanco, me inclinaría más por el Luna o incluso láser.

Lo bueno de tener el Octavia, es que ya vamosn investigando el coche. Como muchos, venimos de un coche con 17 años. Este coche para mí, es una nave espacial,jajaja
Perdón, me he equivocado de hilo

Si, yo tampoco quiero oscuro por eso, en Málaga en verano te asas.. Y también reconozco que al principio lavaremos mucho el coche, pero luego...
El color que se ensucia poco, es bonito y absorbe poco el calor es el beige.

• Me Gusta
Reacciones: Cmp
Precisamente estaba viendo a mi paisano con su prueba nocturna... :laugh:
Ya se podían estirar más en el concesionario pues ha hecho la mitad del recorrido que hice yo en la karavanaq..... Y desde luego no se ha podido enterar si corre, se sujeta en curva ni nada....:mad:
Y para colmo el recorrido es solo parte del video... :(
Nominado!!! :laugh:

Škoda Karoq: demostración del funcionamiento del freno de mano automático en el caso de una puerta abierta en el lado del conductor.

No lo sabia esto.

Škoda Karoq: demostración del funcionamiento del freno de mano automático en el caso de una puerta abierta en el lado del conductor.
Eres un cajón de sorpresas. muchas gracias.

Se colgó el anuncio de televisión?
Yo lo he escuchado, cuando fui a ver la tele ya solo pude ver el final típico de
.."Skoda, simply clever" y se acabó, me lo perdí, pero era el Karoq aunque no sé si era este mismo anuncio. Ya estoy viendo también publicidad en los carteles publicitarios. En breve tendremos Karoqs hasta en la sopa :p.

Hasta hace poco era el único de Sevilla (duró escasamente uno o dos días), ahora soy el único de mi pueblo, en breve seré el único de mi calle y creo que dentro de poco, con suerte, seré el único de mi casa :D

KchoPrro

Yo igual @KchoPrro. Aún no lo he visto en t.v lo pillé tarde. En Málaga aún no he visto ninguno, pero de aquí a finales-primeros de mes que nos lo darán, ya habré visto alguno.
Aunque Kodiaq solo he visto 2 aún.

Yo hoy le he cedido el paso (sin necesidad de hacerlo) a uno y al final era un Kodiak, kaweeeennnnn !!:cool: Pero muy bonito también !!

Nuevo Skoda Karoq al descubierto: la guía completa del nuevo SUV de Skoda (Inglés) - Vía autoexpress.co.uk

New Skoda Karoq uncovered: the complete guide to Skoda’s new SUV

dsc_5952.jpg

Volver