PacoFJ
Forero Experto
Repe.Maniobra de esquiva.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Repe.Maniobra de esquiva.
Ei ... este está hecho en mi tierra, BélgicaEse verde que tanto éxito ha tenido,...
Ahí va un análisis exhaustivo de Serbafe Motor...y eso que estoy por el Pirineo y no lo he visto...
Las de la unidad del video son crater o braga?SENSACIONAL vídeo @Sarrios
De lo mejor que he visto,...
Se ve muy bien la iluminación, el plegado de retros, y algunas cosas más,...
Y en micolor
Saludos, otro en el Pirineo también
Ps: Una puntualzación, las llantas Crater son de 19", no de 18"
Las de la unidad del video son crater o braga?
Ahí va un análisis exhaustivo de Serbafe Motor...y eso que estoy por el Pirineo y no lo he visto...
Precioso en rojo, cromado y con el interior en beige. Que pena comprarlo sobre catálogo y no haberlo visto en el concesionario. Lo de abatir el respaldo para los niños, es un simply clever genial!!!Otro Rojito,...
Ahora entiendo para que es el hueco que deja el respaldo trasero central al abatirlo,... para que nuestros niños jueguen un rato
Y tanto @Ranger ,... a mi el Rojo también me encanta.Precioso en rojo, cromado y con el interior en beige. Que pena comprarlo sobre catálogo y no haberlo visto en el concesionario. Lo de abatir el respaldo para los niños, es un simply clever genial!!!![]()
EDIT: Nota,... me parece muy mal que en una review hagan un juicio de valor tan negativo de un color,... pueden molestar a mucha gente.