Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Ahí va un análisis exhaustivo de Serbafe Motor...y eso que estoy por el Pirineo y no lo he visto...;)

SENSACIONAL vídeo @Sarrios
De lo mejor que he visto,...

Se ve muy bien la iluminación, el plegado de retros, y algunas cosas más,...
Y en micolor ;)

Saludos, otro en el Pirineo también :thumbsup:

Ps: Una puntualzación, las llantas Crater son de 19", no de 18"

Con este vídeo no hace falta que el concesionario me explique nada, ya lo dice todo el vídeo

SENSACIONAL vídeo @Sarrios
De lo mejor que he visto,...

Se ve muy bien la iluminación, el plegado de retros, y algunas cosas más,...
Y en micolor ;)

Saludos, otro en el Pirineo también :thumbsup:

Ps: Una puntualzación, las llantas Crater son de 19", no de 18"
Las de la unidad del video son crater o braga?

Me hago la picha un lio con Braga(son las que pedi yo) Mitikas y Crater.....aunque las vi sobre el papel siempre las confundo al verlas en un video

Ahí va un análisis exhaustivo de Serbafe Motor...y eso que estoy por el Pirineo y no lo he visto...;)

Buen video grabado "na miña casa" ....
El locutor no puede pasar por andaluz no...
El color gris cuarzo no me ha parecido tan mal en este video...
Lleva las Crater y si son de 19"...
Y si, se puede tener un karoq algo más caro todavía de esos 35 pues así como mínimo te falta el Columbus....

Sarrios el vídeo mas completo y ademas del color elegido por mi mujer.
Gracias

Otro Rojito,...
Ahora entiendo para que es el hueco que deja el respaldo trasero central al abatirlo,... para que nuestros niños jueguen un rato ;)

Otro Rojito,...
Ahora entiendo para que es el hueco que deja el respaldo trasero central al abatirlo,... para que nuestros niños jueguen un rato ;)

Precioso en rojo, cromado y con el interior en beige. Que pena comprarlo sobre catálogo y no haberlo visto en el concesionario. Lo de abatir el respaldo para los niños, es un simply clever genial!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

Precioso en rojo, cromado y con el interior en beige. Que pena comprarlo sobre catálogo y no haberlo visto en el concesionario. Lo de abatir el respaldo para los niños, es un simply clever genial!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:
Y tanto @Ranger ,... a mi el Rojo también me encanta.
Seguro que un dia de estos nos aparece un "Simply Clever" en el motor,... :D

El peque jugando al escondite, vamos que si no llevamos mucho equipaje les ponemos en el maletero y a jugar detras como si fuese la habitacion de casa

Nueva review en ESPAÑOL de "Motor.es"

prueba-skoda-karoq-15-tsi-evo-201843087_2.jpg

Vídeo y Escrita:

Prueba Skoda Karoq 1.5 TSI EVO, un SUV para el comprador de un SUV (con vídeo)

EDIT: Nota,... me parece muy mal que en una review hagan un juicio de valor tan negativo de un color,... pueden molestar a mucha gente.

Última edición:
Lo que no me deja de sorprender es la frase de "no es un coche dinamico" que lo llevo escuchando en bastantes videos - 8.5 sek hasta 100km/h cuando la competencia de la gama oscila entre 10 y 12.5 no es lo suficiente para ser dinamico? No se como lo miden y a que lo comparan a un bmw m3? ...

Volver