Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es un duelo Ateca Karoq,...Mete mucha caña pero no esta mal, de vez en cuando, recibir algún palo como cura de humildad jijiji..Además yo creo que es pro Ateca![]()
Lo que no me deja de sorprender es la frase de "no es un coche dinamico" que lo llevo escuchando en bastantes videos - 8.5 sek hasta 100km/h cuando la competencia de la gama oscila entre 10 y 12.5 no es lo suficiente para ser dinamico? No se como lo miden y a que lo comparan a un bmw m3? ...
Bueno, personalmente el color gris acero a mí tampoco me gusta, pero si quiero hacer una prueba de un coche medianamente profesional, desde luego no haría un comentario así, o bien, simplemente indicaría que es mi opinión personal.Nueva review en ESPAÑOL de "Motor.es"
![]()
Vídeo y Escrita:
Prueba Skoda Karoq 1.5 TSI EVO, un SUV para el comprador de un SUV (con vídeo)
EDIT: Nota,... me parece muy mal que en una review hagan un juicio de valor tan negativo de un color,... pueden molestar a mucha gente.
Ok. Entonces debe ser así, me retractoNo, lo que ha dicho es que los varioflex NO tienen isofix en las tres plazas (la central no tiene) luego no puedes poner tres sillas.... Cosa que aunque tuviera sería imposible por medidas (creo) así que el comentario....
Blanco,...
...Myticas
... a alguno le va a gustar