Pruebas y vídeos Skoda Karoq

No entiendo esos comentarios del que se dice ser un profesional es al unico que le he oido ponerle tantas pegas incluso muchos otros comentarios indicaban que el 115CV de gasolina daba mucho juego , yo cuando lo probe no me daba tirones , yo le dejo con sus razones la mia es que me he comprado un gran coche.

A pesar de ese par de valoraciones "envenenadas" la crítica que hace del coche es muy buena.
Yo cuando hice la prueba del Karoq tampoco percibí ninguna clase de tirones con el DSG. Claro que también la prueba fui muy cortita e iba pendiente de muuuuuuuuchas cosas (vamos, que al final no me enteré de nada porque ya se sabe que el mucho abarca poco aprieta :))

Mientras los puntos débiles sean que no gusta un determinado color o que no se ha diferenciado mucho del diseño del Ateca.... ¡Hemos triunfado!
¡¡¡Grandes en vuestros comentarios al video, compañeros!!!

Lo que no me deja de sorprender es la frase de "no es un coche dinamico" que lo llevo escuchando en bastantes videos - 8.5 sek hasta 100km/h cuando la competencia de la gama oscila entre 10 y 12.5 no es lo suficiente para ser dinamico? No se como lo miden y a que lo comparan a un bmw m3? ...

En cuanto a lo del "dinamismo" que es un punto que valoran en los SUV bastante, por lo que yo entiendo se basan fundamentalmente al paso por curva, en carreteras de montaña por ejemplo, que al tener la suspensión blanda pues te balancea más el coche que en el caso del ateca, y ya está.

¿Esto es lo primordial en el comprador de un SUV? Pues para mí que con el Karoq, Skoda ha dado en la tecla, espacio, habitabilidad, motores refinados, rápida respuesta en carretera... muchos se compran este tipo de vehículo como salida para no comprarse un monovolumen, por lo que no creo que busquen hacer carreras por carreteras secundarias.

En mi caso, este fin de semana le echaré de menos en una excursión al pirineo, espacio para meter las cosas y comodidad por pistas asfaltadas y bacheadas, no quiero ese famoso dinamismo (debo estar mayor...).

El vocabulario un poco fuera de lugar en algunas partes del artículo, pero está bien que se le busque las vueltas al coche, no puede ser todo perfecto!

Yo le he comprado manual, pero debo decir que probé el DSG de 150 C.V. y me pareció una maravilla, suave y sin tirones, no pienso que nadie se vaya arrepentir de haberlo comprado automático, más bien al contrario.

Por otro lado, comparando el motor 1.4 TSI 150 CV del Ateca con el 1.5 TSI 150 CV del Karoq, una comercial del grupo Seat que visité insiste en vender que el del ateca es mucho mejor en cuanto a prestaciones que rinde más. ¿Hay algo de cierto en esto?

Última edición:
Nueva review en ESPAÑOL de "Motor.es"

prueba-skoda-karoq-15-tsi-evo-201843087_2.jpg

Vídeo y Escrita:

Prueba Skoda Karoq 1.5 TSI EVO, un SUV para el comprador de un SUV (con vídeo)

EDIT: Nota,... me parece muy mal que en una review hagan un juicio de valor tan negativo de un color,... pueden molestar a mucha gente.
Bueno, personalmente el color gris acero a mí tampoco me gusta, pero si quiero hacer una prueba de un coche medianamente profesional, desde luego no haría un comentario así, o bien, simplemente indicaría que es mi opinión personal.

Por otro lado.... he escuchado que los asientos varioflex no tienen Isoflix?. Vaya! Pues debe ser los suyos, porque los de mi modesto Ambition los tiene (al menos los laterales, no me he fijado en el central).

En fin, para ser una revise me parece un poquito cortita, más próxima a un aficionado con un canal de Youtube que de una revista decente de motor.

No, lo que ha dicho es que los varioflex NO tienen isofix en las tres plazas (la central no tiene) luego no puedes poner tres sillas.... Cosa que aunque tuviera sería imposible por medidas (creo) así que el comentario....

No, lo que ha dicho es que los varioflex NO tienen isofix en las tres plazas (la central no tiene) luego no puedes poner tres sillas.... Cosa que aunque tuviera sería imposible por medidas (creo) así que el comentario....
Ok. Entonces debe ser así, me retracto ;)

Un poquito de off road (perdon si ya estan puestas):)DSC_3892-768x513.jpg

Un saludo.

Volver