Ahí por Jaca los maños seguro teneis alguna pista para que podamos hacer el loco un día,.. no?![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí por Jaca los maños seguro teneis alguna pista para que podamos hacer el loco un día,.. no?![]()
Espectacular el rojo velvet de @Varinight en la presentación del Karoq en Las Palmas de Gran Canaria...Teatro Pérez Galdós
![]()
La verdad que es un color que al sol o bajo los focos es espectacular, pero si lo sacas de ahi es un rojo tirando un poco a oscuro y apagado. (es mi opinión) por eso lo voy a cambiar por blanco luna.Vídeo de presentación del Karoq en Las Palmas de Gran Canaria...
A mi me ha parecido hasta rosado en este vídeoLa verdad que es un color que al sol o bajo los focos es espectacular, pero si lo sacas de ahi es un rojo tirando un poco a oscuro y apagado. (es mi opinión) por eso lo voy a cambiar por blanco luna.
Si y mira que he ido dos veces al concesionario y lo he mirado y remirado y no tiene nada que ver el color que yo he visto cuando lo ponen en la calle con el que tiene cuando Le Dan los focos o el sol.A mi me ha parecido hasta rosado en este vídeo![]()
Mal no queda pero el polvo y los rayones más los golpecitos de las puertas..... A mi eso me pone histérico.Pues negro tampoco queda nada mal!!
Normal, da mucho coraje gastarte un dineral en un coche nuevo y que venga un soplapollas (con perdón) y abre su puerta sin importarle lo que hay al lado ... dan ganas de colgarlo por las pelotasMal no queda pero el polvo y los rayones más los golpecitos de las puertas..... A mi eso me pone histérico.
Y el calorcito del veranoMal no queda pero el polvo y los rayones más los golpecitos de las puertas..... A mi eso me pone histérico.
O cuando no es verano, que en valencia te asas 9 meses al añoY el calorcito del verano![]()