Proyecto para tarima en el maletero

Buenas! Después de leer vuestro entretenido tema y del curro que os habéis pegado, creo que este alemán es el que gana. Queda muy bien el cajón y muy simple. Parece que viene en un kit, investigaré por si se puede comprar.

En cualquier caso hoy he visto el sistema de doble altura que tienen los Troc o Ateca y son una virguería, una pena que no esté disponible como extra en el Karoq.

Y una pregunta. En el video que pongo veo mucha altura desde el hueco de la rueda hasta el piso. No me han entregado aún mi Karoq pero cuando lo vi en el concesionario no vi tanta altura, no sé si es por la rueda de repuesto o por otro motivo...

Saludos

Mira éste es más de mi estilo, y aunque es para un Tiguán, las medidas podrían adaptarse. La zona central, como puedes ver, tiene un espacio que aprovecha para dar soporte a los paneles superiores y evitar que se hundan. Es similar a mi idea, salvo que yo usé madera de palet, que me salía gratis, y no puse la moqueta (más que nada porque tendría que estar aspirándola casi a diario, llevo un panel con una lámina de goma sujeta con pinzas). También él usa amortiguadores y bisagras de cazoleta, ahí hay pasta! (normal, tiene un Tiguán en lugar de un Karoq, hay clases, y clases! :p )
En mi caso, en lugar de usar un solo cajón, como él, usé dos. Se pierde algo de espacio, pero también es verdad que puedo sacar los cajones de uno en uno, parece una chorrada pero cuando tienes todo eso a tope y una cierta edad, la espalda ya no te permite sacar la cajonera como lo hace él sino tienes dos en lugar de una grande.

Y si lo prefieres para un Dacia..... :whistling:

Pues finalmente no creo que haga nada por que mi maletero es de los de poca profundidad al llevar rueda de repuesto normal, cosa que (como he dicho en otro hilo) no entiendo. No sé cómo pierden tanta altura en los maleteros, cuando hay otros coches de mismo chasis que si lo consiguen, aún teniendo rueda.

En mi caso, tendré unos 6/7 cm y tendría que quedarse el cajón por encima de la entrada para tener una altura aprovechable y eso ya no me gusta... Una pena.

Volver